Música

‘Una Noche Fuera de Control’, con Scarlett Johansson, nos Invita a Dejarnos Llevar

Con un reparto encabezado por Scarlett Johansson y muchas ganas de entretener, ‘Una noche fuera de control’ se presenta como una de las comedias del verano. Hay razones para ir a verla.

por Mr. Happy
‘Una Noche Fuera de Control’, con Scarlett Johansson, nos Invita a Dejarnos Llevar
‘Una Noche Fuera de Control’, con Scarlett Johansson, nos Invita a Dejarnos Llevar

En los últimos días, han sido muchas las personas que se han preguntado por qué Scarlett Johansson, una de las actrices más laureadas de los últimos años, aceptaría protagonizar ‘Una noche fuera de control’. Nosotros lo tenemos bastante claro: diversión. No tenemos ninguna duda al respecto.

Scarlett se ha tenido que divertir muchísimo a la hora de rodar esta película porque, entre otras cosas, tenía un gran reparto a su lado con quien se ha entendido muy bien delante de las cámaras, suponemos que también cuando éstas se apagaban.

Scarlett es la encargada de dar vida a Jess, en torno a quien gira toda la historia. Jess, justo antes de un importante momento en su carrera política, se anima a celebrar una despedida de soltera junto a sus amigas de la Universidad, Alice (Jillian Bell), Bail (Zoë Kravitz) y Frankie (Ilana Glazer). A ellas se une Pippa (Kate McKinnon), a quien conoce durante una estancia pasada en Australia.

Juntas aterrizan en Miami, donde tienen lugar los hechos. Después de una noche que, efectivamente, se escapa a su control, acaban recibiendo en una casa prestada a un stripper… que muere de manera accidental. Es entonces cuando se plantean los conflictos: ¿qué deben hacer? ¿Deshacerse del cuerpo y olvidar lo sucedido? ¿Borrar todas las pruebas? ¿Asumir la culpa y aceptar una potencial condena?

Mientras intentan encontrar una respuesta a estas preguntas, la cinta nos invita a vivir una aventura que solo se explica a partir de la juerga que ha tenido lugar antes de que suceda el accidente. Vas a preguntarte tú también, una y mil veces, cómo es posible estar viendo lo que estás viendo pero vas a hacerlo con el inesperado deseo de querer saber más. De querer saber cómo termina.

No sabemos si ‘Una noche fuera de control’ es la comedia del año pero sí sabemos que es entretenida y que te encontrarás a ti mismo riéndote de escenas que ni imaginas. Buena parte de culpa la tiene su directora, Lucia Aniello. Y, como decimos, el gran reparto que también incluye a Ty Burrell (‘Modern Family’) y Demi Moore en la piel de una pareja que no os va a dejar indiferentes.

Así que os proponemos algo: en lugar de preguntaros qué hace Scarlett Johansson en una comedia de este estilo, tratad de pensar que ella también tiene derecho a divertirse y, por qué no, dejaos llevar y divertíos vosotros también.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's