Música

Una nueva acusación hacia ‘Stranger Things’ continúa ensuciando el entorno de la serie

Parece ser que ‘Stanger Things’ no está viviendo en las últimas semanas su mejor etapa. Si quieres enterarte de lo último que ha sucedido con la exitosa serie, solo tienes que pinchar aquí, leértela y averiguar todo.

por Mr. Happy
Una nueva acusación hacia ‘Stranger Things’ continúa ensuciando el entorno de la serie
Una nueva acusación hacia ‘Stranger Things’ continúa ensuciando el entorno de la serie

En las últimas semanas la serie de los hermano Duffer se está viendo involucrada en una acusación de plagio. Sin embargo, en los últimos días nos hemos enterado de una acusación que gira en torno, a lo que se ve constantemente en el transcurso de la serie.

El encargado de atacar a la serie se trata de un nutricionista, Julio Basulto. Las acusaciones van en contra del abusivo uso que se hace del tabaco, de lo que pagan las tabacaleras por aparecer en las series y por incitar a sus seguidores a que fumen.

Julio Basulto quiso manifestarse a través de su cuenta personal de twitter. En esos comentarios se queja del abusivo uso que se hace del tabaco, y se queja de que podría incitar a que muchos de sus seguidores, que son gente joven, empiecen a fumar.

Algunos de los personajes que fuman en la serie son, el Jefe Jim Hooper, Joyce Byers o el hermano de Max, tal y como señala en los tweets. Además, narró que la marca de tabaco Camel, aparece varias veces en los planos. Por ello, se pregunta el porqué aparecen las marcas de tabaco en escena, a lo que él mismo se responde y dice que simplemente, es «para aumentar el consumo de tabaco entre la gente joven».

En el hilo de tweets, el nutricionista muestras las escenas en la que aparecen los personajes fumando. Pero Basulto no se queda ahí, sino que coge varios estudios sobre el consumo de tabaco y los pone en los tweets. Además de animar a leer varios libros sobre el tema.

Esto generó muchos comentarios en las redes sociales respecto al tema. Muchos seguidores se pusieron tanto a favor como en contra del tema. Los que se posicionaban en contra, defendían sus alegatos que en los años 80, que es donde está ambientada la serie, el tabaco se veía, simplemente, como algo normal.

Estas son las palabras con las que se ha querido manifestar el nutricionista, y a ti ¿qué te parece todo esto? ¿Crees que tiene razón Basulto? ¡Cuéntanoslo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's