Música

Una nueva teoría sobre Jamie Lannister entierra el futuro que siempre hemos tenido para él

Más teorías sobre ‘Juego de Tronos’ y ese final que llegará el próximo año. En esta ocasión, es Jamie Lannister el objeto de las mismas, así como un futuro que creíamos claro para él. Dentro lo analizamos.

por Mr. Happy
Una nueva teoría sobre Jamie Lannister entierra el futuro que siempre hemos tenido para él
Una nueva teoría sobre Jamie Lannister entierra el futuro que siempre hemos tenido para él

La octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ no llegará a nuestras pantallas hasta el próximo año 2019, pero hasta entonces podemos seguir teorizando y tratando de adivinar el futuro que les espera a los protagonistas de una de las ficciones más seguidas de la historia de la televisión. En esta ocasión, hemos de hablar de Jamie Lannister.

Con Jamie, siempre hemos tenido más o menos claro su futuro. Somos de quienes creen firmemente que la teoría del Valonqar le afecta y no precisamente porque vaya a perder a sus dos hermanos: le afecta porque él mismo sería el encargado de quitarle la vida a Cersei Lannister, cumpliendo así con la profecía, y no Tyrion, como en un principio cabría esperar. Ya hemos hablado en alguna ocasión largo y tendido sobre esta teoría, que os dejamos por aquí.

Tras arrebatarle la vida a su hermana, que también es la persona que ama, Jamie acabaría con la suya propia, incapaz de enfrentarse a la pérdida y al acto cometido; un acto, por otro lado, que cometería al comprender que su hermana se había asentado en la locura. Este futuro para Jamie es el más conocido popularmente, y el público en general está de acuerdo con ello.

Sin embargo, un usuario de ‘Reddit’ ha propuesto otro tipo de destino que daría un giro a esta historia. El usuario llamado ‘ICBanMI’ ha señalado un hecho que sucedió en la quinta temporada, cuando Jamie se encontraba con Bronn. Hablando de las diferentes formas de morir, Jamie señalaba que le gustaría morir en los brazos de la mujer que ama, unas palabras que nos llevan de nuevo a Cersei y que para muchos terminaron de confirmar este destino.

Los últimos acontecimientos de ‘Juego de Tronos’, por otro lado, nos llevan a pensar que realmente la ficción ha construido una historia entre Jamie y Brienne de Tarth, por improbable que pudiera parecer en un principio (una historia que, por cierto, está muy bien desarrollada en los libros de George R.R. Martin, por si queréis descubrir más). Así las cosas… ¿Es ella la mujer que cumplirá con sus deseos?

Hacia esta misma dirección apunta el usuario mencionado. No es un disparate, desde luego, pensar que tal vez Jamie muera en brazos de Brienne sacrificándose para redimirse de alguna manera. ¿Qué pensáis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's