Música

Una Paz Padilla más humana desnuda su alma junto a Jesús Calleja

El estreno de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ nos enseña el lado más solidario de la humorista y presentadora española Paz Padilla

por Mr. Happy
Una Paz Padilla más humana desnuda su alma junto a Jesús Calleja
Una Paz Padilla más humana desnuda su alma junto a Jesús Calleja

El programa de Jesús Calleja que se emite en la cadena de televisión Cuatro desde hace ya casi cuatro años vuelve a retomar su sitio en la parrilla televisiva. Por fin se ha estrenado la quinta temporada de ‘Planeta Calleja’, y el primer episodio ha contado con la visita de Paz Padilla, la presentadora de televisión y humorista de renombre.

En este episodio, el aventurero y Paz Padilla han hecho una visita solidaria a la República de Benín, que se encuentra en África. Durante su estancia allí, descubrieron las dificultades por las que pasaban las personas que vivían en ese lugar. El paisaje, las personas de allí y los paseos en barca conquistaron los corazones de ambos personajes televisivos.

Jesús y Paz fueron conscientes de todas las dificultades por las que pasan las tribus a las que visitaron, que además muchas de ellas nunca habían visto al hombre blanco. A pesar de tener muchas dificultades para conseguir cosas tan básicas como agua potable, las tribus desprendían una felicidad que hicieron reflexionar mucho a Paz Padilla.

Por esta razón y tras comprobar el nido de enfermedades que se gestan en esa zona, Paz y Jesús Calleja se comprometieron a hacer pozos para esos poblados y el primero será construido en una de las aldeas que han visitado durante el episodio.

Las redes sociales han acogido con mucho cariño la iniciativa que han tomado ambos en el primer episodio de la quinta temporada de ‘Planeta Calleja’. A su vez, Paz Padilla agradece infinitamente al programa la oportunidad que le han ofrecido de conocer estas culturas y la forma en la que viven, ya que asegura que si no hubiese participado en el programa nunca hubiese conocido la situación en la que viven.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's