Música

Una Semana Gratis en un Parque de Atracciones, Gracias a Fanta

¿Y tú que harías si ganaras la paga de fanta? Nuestros oyentes más Happy de interactiva nos cuentan sus ideas más locas si les tocase la paga de Fanta. ¡Entra!

por Redacción
Una Semana Gratis en un Parque de Atracciones, Gracias a Fanta
Una Semana Gratis en un Parque de Atracciones, Gracias a Fanta

Fanta te da la oportunidad de ganar una paga semanal de 30 eurazos durante todo un año, sortean una cada día! Y si no te parece suficiente puedes ser uno de los ganadores de 11 premios de hasta 50 euros!

¿Cómo ganarlos? ¡Es bien sencillo! Compra tu Fanta en tu tienda de barrio más cercana y comprueba si eres el ganador introduciendo tu pincode en www.fanta.es

Pero mientras esperamos a que ganes, piensa bien lo que harías con esa paga y cuéntanoslo porque nosotros queremos saberlo. Y nuestros oyentes de Intectiva se animan a compartir sus mejores ideas.

Para empezar, Victoria, desde Madrid, nos contaba que si ella ganara la paga semanal de Fanta se iría todas las semanas al parque Warner, porque le encantan los parques de atracciones. Escúchalo aquí:

Sin embargo Cristina, una fiel seguidora de Happy FM nos llamaba desde Zaragoza para contarnos que ella se lo gastaría en Portaventura, se iría a celebrar en atracciones y por todo lo alto el pedazo de premio que puedes conseguir en la paga de Fanta. Escúchalo aquí:

Lo que está claro es que ahora ser un ‘paga-fantas’ no es nada malo, menudos premios te puedes llevar. Corre a por tu Fanta y participa.

Si has tenido la suerte de pillar tu paga o uno de los demás premios, entra en http://www.gift4you.es/atomarfantapedirlapaga y canjea tu premio. Tecnología, música, moda…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's