Música

‘Una Serie de Catastróficas Desdichas’, la Gran Apuesta de Netflix

Tras una exitosa primera temporada, no es de extrañar que ya se hable del futuro de ‘Una serie de catastróficas desdichas’ pero quizá sí ha sido una (grata) sorpresa la última noticia: sin estrenarse la segunda temporada, ¡ya ha renovado por una tercera!

por Mr. Happy
‘Una Serie de Catastróficas Desdichas’, la Gran Apuesta de Netflix
‘Una Serie de Catastróficas Desdichas’, la Gran Apuesta de Netflix

‘Una serie de catastróficas desdichas’ ha sido una de las series estrella de Netflix en los últimos meses. Lo sabemos, es bastante común que utilicemos estas palabras pues todo lo que toca Netflix se convierte en oro, pero no podemos dejar pasar por alto este detalle. ‘Una serie de catastróficas desdichas’ ha sido un éxito.

Casi el mismo día de su estreno ya se hablaba de una segunda temporada, dejándonos a todos los que no habíamos tenido oportunidad de devorar la temporada completa con la duda de cómo acabaría la primera para necesitar de una segunda. Después de haber concluido con ella, lo entendimos.

Y ahora ha llegado la sorpresa: ‘Una serie de catastróficas desdichas’ no solo tendrá una segunda temporada, también tendrá una tercera. La serie ha vuelto a ser renovada cuando todavía no hemos conocido qué pasará con los hermanos Baudelaire en los próximos capítulos… Pero esto es ya una buena noticia.

Significa, entre otras cosas, que podrían terminar de adaptar el total de libros escritos por Daniel Handler, bajo el seudónimo de Lemony Snicket, siempre y cuando sigan el ritmo que se ha mantenido en la primera temporada. Es una buena noticia porque de esta forma podríamos conocer la historia completa de los hermanos Baudelaire.

Sea como fuere, lo cierto es que la serie protagonizada por Neil Patrick Harris es una de las grandes apuestas de Netflix. No teníamos ninguna duda y en vista de las últimas noticias es más que evidente. Por aquí estamos encantados, no vamos a esconderlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's