Música

Una vez más, ‘Black Mirror’ predijo el futuro

¿Quieres saber que es lo último que predijo una de nuestras series favoritas? Si es así no te muevas de aquí, porque te lo contamos todo con pelos y señales.

por Mr. Happy
Una vez más, ‘Black Mirror’ predijo el futuro
Una vez más, ‘Black Mirror’ predijo el futuro

Hace unas semanas pudimos disfrutar a través de Netflix de los nuevos capítulos de la cuarta temporada de una de nuestras series estrella, ‘Black Mirror’. Como ya adelantamos, era una temporada muy ansiada por lo que pudimos ir viendo a través de todas las promos. A día de hoy volvemos a hablar de la serie, y esta vez por otra predicción que ha hecho la misma.

Todos los seguidores de la serie saben que ‘Black Mirror’ predijo algunas de las cosas que luego pasarían en la vida real. Algunas de ellas es la aplicación que aparece en el primer capítulo de la tercera temporada, donde hay una app que puntúa a las personas. En china hay un caso similar, existe un software que valora a sus usuarios y los que más puntos tienen, obtienen beneficios. Además en varios episodios de la serie aparecen detalles que dispone el Iphone X, como los animojis, que son emoticonos que responden a nuestros movimientos faciales.

Ahora, tras el estreno de la cuarta temporada nos hemos dado cuenta de otra cosa que predice ‘Black Mirror’. En el episodio llamado ‘Cocodrilo’ aparece una furgoneta repartiendo pizzas de forma autónoma.

En las Vegas estos días se celebra la Feria Electrónica de Consumo, donde presenta las últimas novedades tecnológicas, y una de las cosas que más nos sorprendió son las furgonetas que no necesitan conductor y van por si solas.

La marca Toyota declaró que ya está pensando en hacer este tipo de vehículos. Además Pizza Hut añadió que en un futuro próximo tienen pensado repartir sus productos con dicha furgoneta. Así qie una vez más, la serie vuelve a predecir el futuro.

La serie twitteó en su perfil de twitter que ellos ya sabían como va eso, haciendo mención al twitter de Pizza Hut.

‘Black Mirror’ una vez más se adelanta a la realidad prediciendo aspectos de un futuro que cada vez tenemos más cerca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's