Música

‘Una vida a lo grande’: Nadie tan pequeño pudo hacer cosas tan importantes

Película extraña pero con toques de humor que te hará reflexionar sobre la importancia del medioambiente y de rodearte de gente que te quiera y se preocupe por ti a cambio de nada. ¡Entra y descubre todo de esta película!

por Mr. Happy
‘Una vida a lo grande’: Nadie tan pequeño pudo hacer cosas tan importantes
‘Una vida a lo grande’: Nadie tan pequeño pudo hacer cosas tan importantes

‘Una vida a lo grande’ se estrena este viernes 22 para alegrarnos la Navidad. ¿Quieres pasar un rato agradable? ¿Quieres darte cuenta de lo importante que es tener a gente que te quiere alrededor? Desde luego que son fechas para reflexionar y por eso esta película es la indicada.
Este gran film cuenta la historia de una pareja que ha decidido someterse a una reducción de cuerpo, algo que se inventó años atrás para acabar con la destrucción del medioambiente, y sus aventuras por este pequeño gran mundo, sus altibajos y la importancia que tiene la naturaleza en nuestra vida, además de enseñarnos el valor del amor, la familia y la amistad.

En el comienzo de la película quizá te sientas un poco fuera de honda, no se entiende muy bien que es lo que nos quieren contar, pero a medida que pasa el tiempo y transcurre el filme, nos damos cuenta de todo lo que podemos aprender gracias a las aventuras de Matt Damon y compañía.
Los detalles están muy cuidados, haciéndonos creer que, efectivamente, hay dos mundos paralelos, por así decirlo, que se complementan a la perfección. El amor es una parte importante de ‘Una vida a lo grande’, al igual que el poder de la amistad.

Podemos sacar algo realmente alentador: el mundo no es tan malo como parece. La gente ayuda más de lo que creemos y nos preocupamos más por todo de lo que pensamos.

Si quieres pasar un buen rato y emocionarte, esta es tu película.

Os dejamos el trailer para que vosotros mismos juzgueis.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's