Música

Uno de los 100 concursará de manera definitiva tras el abandono de Laura

Gran Hermano Revolution, como su propio nombre indica, está siendo toda una revolución. Cada día que pasa es una nueva sorpresa. Y sino que nos lo digan tras el abandono de Laura… Es ahí cuando uno de ‘los 100’ jugará un papel muy importante. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Uno de los 100 concursará de manera definitiva tras el abandono de Laura
Uno de los 100 concursará de manera definitiva tras el abandono de Laura

Gran Hermano Revolution está viviendo una de las etapas con más contenido desde que dio comienzo una nueva edición de este famoso reality. Desde la entrada de nuevo de Miriam y Laura, todo han sido sorpresas. En tan solo unos días hemos vivido gran cantidad de cosa. ¡Es algo realmente increíble!

Una de las cuestiones que más ha sorprendido en las últimas horas ha sido, sin lugar a dudas, el abandono voluntario de Laura. La sevillana, después de haber sido repescada con su querida compañera de concurso, ha querido poner punto y final a su aventura en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Pero, tras ese abandono, alguien tendrá que ocupar su lugar. ¿No creéis? Pues bien, la organización de Gran Hermano Revolution ya ha pensado en la persona que sustituirá a Laura dentro del concurso. ¿Quién será el afortunado o afortunada que podrá vivir esta maravillosa experiencia?

No es ninguna cara conocida, eso ya lo avisamos de antemano. Se trata de una persona completamente anónima pero, sin embargo, formó parte de los famosos 100 aspirantes a concursantes del principio, ¿lo recordáis? Pues el próximo elegido para estar en la casa de Gran Hermano Revolution está entre ellos.

¿Cuándo se dará el nombre del afortunado? En la gala del próximo jueves, es decir, el 16 de noviembre. Jorge Javier Vázquez será el encargado de dar la noticia y comentar a todos los espectadores del reality la decisión que ha tomado la organización. Además, explicará qué ha ocurrido para que Laura abandone repentinamente la casa.

Estaremos ante una noche llena de emociones ya que no solamente descubriremos al nuevo concursante de pleno derecho de Gran Hermano Revolution, sino que habrá encuentros con los familiares y, sobre todo, descubriremos quien de los nominados se irá a casa: Maico, Mina o Pilar. ¡Aún estás a tiempo de elegir!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's