Música

Unos Ladrones Roban la Ropa Interior (Entre Otras Cosas) de Leticia Sabater

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Unos Ladrones Roban la Ropa Interior (Entre Otras Cosas) de Leticia Sabater
Unos Ladrones Roban la Ropa Interior (Entre Otras Cosas) de Leticia Sabater

Leticia Sabater ha sido víctima de un robo en su casa. Todo ocurrió el pasado 27 de octubre, pero ha sido en estos momentos cuando se ha animado a contarlo todo en ‘Sálvame’. ¡Entérate de lo sucedido, te lo contamos!

Leticia Sabater acudió el pasado martes al plató de ‘Sálvame’ para contar un suceso que nadie nunca quiere contar: el 27 de octubre sufrió un robo en su casa, situada a las afueras de Madrid.

Con bastante buen humor, así relató lo sucedido Leticia en el plató de ‘Sálvame’, al lado de Jorge Javier, Belén Esteban y Kiko Matamoros, quienes también decidieron dar un punto de humor a tan triste noticia.

¿Qué sucedió realmente? Cuando Leticia volvía de un espectáculo que tuvo lugar en Sevilla, encontró varias ventanas de su casa rotas y toda la vivienda completamente revuelta, «y sucia», según añadió la presentadora.

GH 16: La Prueba Semanal Provoca la Mayor Bronca en Gran Hermano 16 (Video)

Los responsables de esto robaron todo tipo de cosas: su televisión de plasma, su ordenador personal, documentos privados, datos bancarios… Y como esto no parecía ser suficiente para ellos, decidieron llevarse también la ropa interior, ¡como lo leéis!

Esto ha sido motivo de risas por parte de muchas personas y por un lado no es para menos, ¿qué valor puede tener la ropa interior de Leticia Sabater? Al parecer, ¡mucho!

En cualquier caso, es un suceso lamentable que, como buena luchadora que es, Leticia ha decidido afrontar de la mejor manera posible. Incluso aunque los daños que han causado asciendan hasta los 15.000 (o 30.000, como dijo después).

Aless Gibaja ¿Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP (GH VIP)?

Lamentaba, sobre todo, los recuerdos íntimos y personales que guardaba en un ordenador con el que lleva más de 25 años. Desde fotografías hasta vídeos de sus espectáculos, guiones escritos o todas las letras del nuevo disco infantil que está a punto de salir al mercado, del que además reveló algunos títulos como «Mi perro sabe inglés».

Desde Happy FM mándanos nuestros mejores deseos para Leticia, ¡es una persona fuerte y sabemos que se recuperará pronto de esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además