Música

Úrsula Corberó Aclara la Entrevista sobre sus Relaciones con sus Compañeros de Física o Química

¡La que se ha liado en torno a Úrsula Corberó! Después de que hablase de su etapa en Física o Química y de la relación que mantenía con sus compañeros, ha querido aclarar que todo se ha distorsionado y ha dado nuevas explicaciones. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Úrsula Corberó Aclara la Entrevista sobre sus Relaciones con sus Compañeros de Física o Química
Úrsula Corberó Aclara la Entrevista sobre sus Relaciones con sus Compañeros de Física o Química

Quién le iba a decir a Úrsula Corberó que hablar de una de las mejores etapas de su vida, tanto profesional como personal, iba a acabar de esta manera, con su nombre envuelto en polémica y con varios de sus ex-compañeros de Física o Química aparentemente en contra de sus palabras.

¡En Happy FM te apoyamos, Úrsula! Creemos, como tú, que al final todo se ha vuelto más grande de lo que debía ser y apoyamos tus últimas explicaciones en las que señalas que las informaciones se han distorsionado.

Úrsula Cuenta como es Trabajar con su Novio

Durante su última entrevista, concedida a ‘Fórmula TV‘, Úrsula se ha visto obligada a aclarar que sus palabras han sido, por decirlo de algún modo, malinterpretadas. Recordemos que en los últimos días ha estado en boca de todos la supuesta relaciones sexuales que mantenían todos con todos en ‘Física o Química’, una de las series más míticas de este país.

Úrsula ha sido más concreta en esta última entrevista: cuando grabaron la serie, tenían 16 o 17 años, eran jóvenes y libres, todo era muy «efervescente» y se dedicaban a pasarlo bien, ¡pero en ningún caso había orgías o bacanales! Pincha aquí para ver el vídeo completo de la entrevista.

La actriz insiste en que sus palabras han acabado por ser interpretadas de un modo totalmente distorsionado, incluso por sus propios compañeros. Angy, a través de su cuenta personal de Twitter, advertía que en ‘Física o Química’ «trabajamos mucho» y pedía que no metiesen a todos en el mismo saco.

«Lo cortés no quita lo valiente», respondía Úrsula, aludiendo a que el hecho de que lo pasaron muy bien juntos, eran una «chupipandi», no significa que trabajaran menos por ello.

Úrsula Conoce a su Suegro

Finalmente, la actriz, que está viviendo de nuevo un gran éxito con ‘La Embajada’, asegura lo que decíamos nosotros al principio: tiene un maravilloso recuerdo de esta etapa y es, sin duda, uno de los momentos más felices de su vida.

¡No sabemos si habrá respuesta a esto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's