Música

Úrsula Corberó Celebra su 27 Cumpleaños al Lado de Chino Darín

La actriz Úrsula Corberó cumple 27 años rodeada de las personas más importantes para ella, entre las que se encuentra, por supuesto, su chico… ¡Chino Darín! Te contamos cómo lo está celebrando. ¡Entra!

por Redacción
Úrsula Corberó Celebra su 27 Cumpleaños al Lado de Chino Darín
Úrsula Corberó Celebra su 27 Cumpleaños al Lado de Chino Darín

Úrsula Corberó (Twitter: @ursulolita / Instagram: @ursulolita) está de celebración. La actriz cumple 27 años y lo hace en uno de los mejores momentos de su carrera. No deja de trabajar, cada proyecto en el que participa se convierte inmediatamente en un éxito y disfruta cada día de lo que hace. ¡Está encantada!

Amaia Salamanca Presume de Embarazo en sus Vacaciones

Por si esto fuera poco, en el ámbito personal tampoco le va nada mal. La catalana está más enamorada que nunca y disfrutando de su relación junto al también actor argentino -y compañero de elenco en La Embajada- Chino Darín (Twitter: @chinodarin / Instagram: @chinodarin). Ambos han formado una de las parejas más veneradas de nuestro panorama ‘celebrity’. ¡Nos encantan!
Y, ¿qué mejor manera de celebrar tu cumpleaños que con tu chico? Eso mismo es lo que pensó Úrsula cuando se planteó cómo festejar estos 27 años, por lo que ha decidido tomarse unos días de descanso junto a él.

@chinodarin

Una foto publicada por Úrsula Corberó (@ursulolita) el


Siempre hay que intentar aprovechar el verano al máximo y ellos lo están haciendo. Playa, viajes, ratos con los amigos y mucho mucho amor. Así puede resumirse el verano de Úrsula y Chino, que este 11 de agosto estarán celebrando su romance y, por supuesto, el cumpleaños de la actriz por todo lo alto.
Nos encanta verles tan felices y tan unidos. Tenemos que confesarlo: se nos cae la baba cada vez que suben fotos a Instagram. Son, sin duda, una de las parejas más bellas del momento y todo apunta a que lo suyo va muy, pero que muy en serio. Juntos han tomado el camino correcto y están avanzando a paso firme.

Paula Echevarría Celebra su Cumpleaños más Dulce

Desde Happy FM, en un día tan especial, queremos desearle un feliz cumpleaños a nuestra Úrsula. ¡Que sigas tan radiante y tan feliz como hasta ahora! ¡Por otro año más repleto de éxitos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's