Música

Úrsula Corberó, Completamente Integrada en la Familia de su Novio, Chino Darín (Fotos)

Úrsula Corberó está disfrutando de unas vacaciones en Argentina acompañada de la familia de su chico, ¡y le está yendo de maravilla! Su cuenta de Instagram, y gracias a ella todos nosotros, está siendo testigo de lo bien que se encuentra. ¡Mirad!

por Redacción
Úrsula Corberó, Completamente Integrada en la Familia de su Novio, Chino Darín (Fotos)
Úrsula Corberó, Completamente Integrada en la Familia de su Novio, Chino Darín (Fotos)

Úrsula Corberó (Twitter: @ursulolita / Instagram: @ursulolita) está radiante de felicidad y cómo nos gusta a todos verla así. Desde que decidió cruzar el charco y tomarse unas vacaciones al lado de su chico, el también actor Chino Darín (Twitter: @chinodarin / Instagram: @chinodarin). ¡Qué bien están juntos y qué bonita ha sido la acogida a nuestra actriz!

Y es que si Úrsula tenía algún tipo de nerviosismo por cómo podía ser conocer a la familia de su actual pareja, seguro que esto quedó atrás muy pronto porque el recibimiento ha sido maravilloso y Úrsula ya es una más entre la familia de Ricardo Darín. ¡Qué bonito!

Úrsula Corberó Viaja a Argentina, ¿Para Conocer a la Familia de Chino Darín?

Ha dado buena cuenta de ello a través de su cuenta personal de Instagram; Úrsula es una persona muy acostumbrada a compartir un sinfín de momentos con sus seguidores y este viaje no podía ser una excepción.

Así hemos podido verla, por ejemplo, acompañada de Clara Darín, su cuñada. Bromeando, con una gran sonrisa y con una complicidad que ya quisiera muchos, ¡está claro que Úrsula se ha integrado a la perfección en esta gran familia!

After SKI con la loquita @claradarin

Un vídeo publicado por Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Además, no ha sido la única en compartir los momentos únicos que está viviendo, pues el propio Chino también nos ha dejado ver lo bien que se lo están pasando en su tierra natal, ¡disfrutando del invierno y de las muchas actividades que están haciendo!

Viéndolos así, no cabe duda alguna de lo enamorados que están. Se conocieron en el rodaje de ‘La Embajada’, como muchos de vosotros sabéis, y seguro que ambos agradecen enormemente este capricho del destino que los ha llevado a encontrarse. ¡Mirad qué pareja tan bonita!

2 montañeses @cerrocatedralok @infiniteyewear

Una foto publicada por Chino Darín (@chinodarin) el

Úrsula Corberó Celebra su 27 Cumpleaños al Lado de Chino Darín

No sabemos cuándo tiene Úrsula pensado regresar a España pero imaginamos que quiere disfrutar de este viaje que tantas alegrías le está trayendo tanto tiempo como pueda, ¡así que desde Happy FM le deseamos que viva muchos momentos más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's