Música

Úrsula Corberó Cuenta en el Hormiguero como es Trabajar con su Novio, Ricardo Darín

¡Hay nueva serie en nuestras televisiones! Se trata de La embajada, una producción española protagonizada por Belén Rueda, Ursula Corberó, y … ¡Chino Darín! La catalana aprovecho su paso por El Hormiguero para contar a los espectadores como es trabajar mano a mano con su chico. Si te lo perdiste, ¡Happy FM te lo cuenta!

por Redacción
Úrsula Corberó Cuenta en el Hormiguero como es Trabajar con su Novio, Ricardo Darín
Úrsula Corberó Cuenta en el Hormiguero como es Trabajar con su Novio, Ricardo Darín

La noche del lunes fue una noche grande, sí. Y no sólo lo decimos por el estreno de La embajada, serie que promete grandes momentos, grandes tramas, corrupción y paisajes de ensueño. Tampoco lo decimos por el reencuentro de Ruth y Cabano, que también. Pero hablando de cosas relevantes de su entrevista, queremos contaros lo que Úrsula explicó a Pablo Motos.

Úrsula Corberó hizo gala de su frescura y simpatía, y acompañada de su compañera de serie, Amaia Salamanca contaron los secretos de La embajada y alguna que otra experiencia. Pero a Pablo le interesaba una cosa ¿Cómo es para Úrsula trabajar con su chico?

Zac Efron, ¿Soltero de Nuevo?

Y es que en la serie, Chino y Úrsula son también pareja. Ella respondió que lo llevaba bien, y que está encantada de trabajar con él. Pero no sabía muy bien qué era trabar con alguien tan tan tan cercano … «Pues la verdad que no te puedo contestar porque no me había pasado nunca; esta es la primera vez que me ocurre».

Según Úrsula, si tienen un mal día, y al llegar al trabajo tienen que darse un beso que está en el guión …¡es la oportunidad perfecta para hacer las paces! ¡Que cuquis! Nos encanta esta pareja. Lo mejor es que ambos se enamoraron grabando la serie. Según cuenta Vanitatis no se conocían, y el hijo de Ricardo Darín, se quedó prendado de sus encantos. ¡Y viceversa!

Fernando Tejero Incendia las Redes con un Polémico Comentario

Esta relación le habrá venido de perlas a Úrsula para empezar una etapa nueva y cerrar la anterior. La actriz de Física o Química estuvo saliendo dos años con el modelo Andrés Velencoso. ¡Deseamos mucha suerte a Úrsula y a todo el elenco de La embajada! Y a ellos, que sigan mucho tiempo más, ¡Viva el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's