Música

Úrsula Corberó no Quiere Saber Nada de Chino Darín y Explica por qué

Úrsula Corberó no Quiere Saber Nada de Chino Darín y Explica por qué
Úrsula Corberó no Quiere Saber Nada de Chino Darín y Explica por qué

La última publicación de Úrsula Corberó nos ha dejado, al principio, con la boca abierta por el impacto que nos ha supuesto pero más tarde hemos entendido de qué hablaba y queremos contároslo.

No vamos a mentir: durante un momento nos hemos asustado. Después de ver la publicación que ha compartido Úrsula Corberó con todos sus seguidores (y, por tanto, con nosotros) nos hemos quedado con la boca abierta durante unos segundos. Y han sido unos segundos eternos, hasta que hemos entendido qué estaba pasando.

Nuestra querida actriz ha compartido en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparece con aspecto gamberro (que no se entienda mal, está tan guapa como siempre) y ha acompañado esta instantánea de un texto que es el que ha hecho que nuestras alarmas salten.

» Single? Taken? I’m a unicorn I don’t date humans», escribía, algo que puede traducirse como «¿Soltera? ¿En una relación? Soy un unicornio, no salgo con humanos», escribía junto a esta foto de la que os hablamos y que os dejamos bajo estas líneas. Por un momento, nos hemos quedado sorprendidos porque no llegábamos a entender la intención de sus palabras o porque el impacto inicial nos impedía verlas… Pero se nos ha pasado pronto.

-Single? Taken? – Im a unicorn I dont date humans ÑEJ

Una publicación compartida de Úrsula Corberó (@ursulolita) el

¡No es más que una frase hecha utilizada en los últimos tiempos! Nuestra querida Úrsula no tiene más que palabras bonitas para su Chino Darín y aunque quizá en otra vida quiera llegar a ser un unicornio (¡no nos extraña, nosotros también!) en esta desde luego no se lo plantea.

Al menos, no se plantea dejar de salir con humanos, ¡tranquilidad! Solo ha recurrido a esta frase hecha que tanta gracia causa en las personas para acompañar a las mil maravillas una fotografía que, además, nos ha encantado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además