Música

Úrsula Corberó Presume de Vida Salvaje en Instagram

El verano es una época especial para todos, en la que incluso nuestras ‘celebrities’ favoritas aprovechan para tomarse un descanso y disfrutar de unas increíbles vacaciones. Esto mismo es lo que está haciendo Úrsula Corberó. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Úrsula Corberó Presume de Vida Salvaje en Instagram
Úrsula Corberó Presume de Vida Salvaje en Instagram

Verano: sol, playa, amigos, vacaciones, felicidad… Estamos inmersos en una de las mejores épocas del año y no hay quien no esté aprovechando cualquier momento libre para apuntarse a una escapadita en la que disfrutar de ella junto a las personas que más quiere. ¿Qué sería de nosotros sin estos viajes?

Eso mismo es lo que ha debido pensar nuestra querida Úrsula Corberó, quien ha logrado cuadrar su agenda profesional para tomarse unas pequeñas vacaciones en las que está recargando sus pilas y, además, está experimentando lo que ella misma ha definido como ‘vida salvaje’.

La actriz ha querido compartir con todos sus seguidores un pedacito de estas vacaciones a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí, Úrsula Corberó ha subido una sugerente foto en la que se ha comparado con el mítico Mowgli de ‘El Libro de la Selva’ y, además, nos ha confesado dónde podremos encontrarla estos días.

«Hola soy Mowgli, me encontraréis en los cocoteros del Hotel Formentor (de vez en cuando también en las tumbonas)», ha comentado la actriz acompañando a la imagen, en la que la vemos posando realmente sexy, sin la parte de arriba del bikini, pero cubriéndose los pechos con un brazo.

Después de lo mucho que está trabajando en el rodaje de ‘La Casa del Papel’, Úrsula se merece estas vacaciones más que nadie. Estamos convencidos de que esta inmersión en la vida salvaje le está sirviendo para recuperar toda la energía necesaria para afrontar el invierno. ¡Disfruta muchísimo! ¡Estamos deseando volver a verte en la pantalla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's