Música

Úrsula Corberó Responde a los Rumores de Embarazo con Mucho Humor

Úrsula Corberó Responde a los Rumores de Embarazo con Mucho Humor
Úrsula Corberó Responde a los Rumores de Embarazo con Mucho Humor

Todas las alarmas saltaron con la aparición de rumores de embarazo en torno a Úrsula Corberó, pero la actriz lo ha querido aclarar todo con mucho amor. ¡No te pierdas lo que ha dicho! ¡Entra!

Después de que Paula Echevarría explotara en Instagram, otra de nuestras actrices favoritas ha comentado, en este caso con humor, una de las portadas de la semana. Hablamos de Úrsula Corberó (Twitter: @ursulolita / Instagram: @ursulolita), quien ha querido cortar por lo sano con los rumores que apuntaban a su posible embarazo.

Recapitulemos. La revista Cuore aseguraba en la portada de su último número que existían diferentes pruebas que apuntaban de forma directa a un hecho: Úrsula Corberó podría estar embarazada. Una noticia que sorprendió a todo el país y que, como podrás imaginar, inundó las redes sociales.

Pues bien, esta información ha llegado a oídos de la actriz y ha sido ella misma la que ha querido salir al paso y acabar con todos los rumores. A través de su cuenta de Instagram, Úrsula ha aclarado que no está embarazada y lo mejor de todo es que lo ha hecho con mucho humor.

«Sí, estaba embarazada. De una hamburguesa Gourmet y unas patatas fritas con mayonesa. Pero ya parí y el postparto ha ido de maravilla. Gracias», ha comentado recientemente la actriz junto a una foto de la portada. Después de esta peculiar manera de desmentir unos rumores, ¡va a ser difícil superarla!

Una vez más, Úrsula Corberó ha demostrado que sabe cómo tomárselo todo con filosofía, incluso en casos tan extremos como este, en el que se especulaba de forma directa con algo tan serio como un embarazo. La actriz nos ha dejado un increíble ejemplo de cómo se pueden acallar unos rumores sin perder el humor.

Con embarazo o sin él, lo que está claro es que la actriz está viviendo un momento inmejorable y que el éxito se ha convertido en su mejor compañero de vida. Y nosotros no podemos estar más felices por ella. ¡Qué grande!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además