Música

Úrsula Corberó se Prepara para Ver Anclados Bailando

La sexy actriz catalana Úrsula Corberó está en su mejor momento y se lo ha demostrado a sus followers subiendo a su cuenta de Instagram un vídeo en el que improvisa la canción It’s my life de Bon Jovi con salto al capó de su coche incluido. Entra, te lo enseñamos.

por Redacción
Úrsula Corberó se Prepara para Ver Anclados Bailando
Úrsula Corberó se Prepara para Ver Anclados Bailando

Parece que el nuevo escenario ‘más in’ que usan las celebrities para pegarse unas risas son sus garajes. Si tan sólo hace unos días la actriz Lydia Bosch nos sorprendía con un baile improvisado en su garaje que subió a su cuenta de Instagram, hoy es el turno de Úrsula Corberó.
Corberó se vuelve deja llevar y se desata al ritmo de ‘It’s my life’, de Bon Jovi.: «Desde que echan ‘Anclados’, mis lunes son así», escribía junto al vídeo en su cuenta de Instagram.
Úrsula Corberó no ha escatimado además en riesgos y acaba el improvisado sketch con un salto a su capó. ¡Qué energía! Pero no nos extraña, además del buen momento tanto profesional como personal que vive la actriz, esta canción siempre motiva un montón.
‘El Príncipe’: El Desnudo Integral de Rubén Cortada
Úrsula Corberó y Andrés Velencoso se han convertido en una de las parejas más famosas del panorama celebrity español. Y es que lo tienen todo: son guapos, simpáticos, están muy enamorados y les va genial en sus respectivos trabajos.
Úrsula Corberó y Andrés Valencoso son muy discretos con su relación y no suelen posar juntos.
Además de en lo personal, a Úrsula también le va genial en lo profesional. Participa en la comedia de Telecinco ‘Anclados’, una serie ambientada en un crucero donde Úrsula interpreta a Natalia, una arrogante pasajera que descubrirá durante su viaje que está arruinada.
En cuanto a su novio Andrés Velencoso, al guapo internacional el trabajo tampoco le falta. El top model compagina sus desfiles en las pasarelas más prestigiosas con su nueva faceta de actor que ya pudimos ver en los últimos capítulos de la primera temporada de la serie ‘B&b, de boca en boca’, protagonizada por Dani Rovira y Belén Rueda.
La Misteriosa Novia de Álex González de ‘El Príncipe’
Andrés participa en la segunda temporada de la ficción de Telecinco y ahora se encuentra rodando la película de terror ‘Summer Camp’.
Estos dos no paran, pero aún así tienen tiempo para dar rienda suelta a su amor. ¡Así nos gusta!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's