Música

Úrsula Corberó se une a la segunda temporada de ‘Snatch’ en un gran salto internacional

Buenas noticias para el cine español. Una de nuestras actrices más reconocidas, Úrsula Corberó, se une a la segunda temporada de ‘Snatch’. Dentro os contamos todo lo que necesitáis saber.

por Mr. Happy
Úrsula Corberó se une a la segunda temporada de ‘Snatch’ en un gran salto internacional
Úrsula Corberó se une a la segunda temporada de ‘Snatch’ en un gran salto internacional

Úrsula Corberó está de enhorabuena. Al enorme éxito de ‘La casa de papel’ en todo el mundo, un éxito que ya hemos celebrado en más de una ocasión por ser más que merecido, se le suma ahora un nuevo proyecto que le lleva a aguas internacionales. Sí, Úrsula Corberó da el gran salto internacional para unirse al reparto de ‘Snatch’.

‘Snatch’ es una producción británica-estadounidense que recoge la historia presentada por Guy Ritchie en una película, ‘Snatch: cerdos y diamantes’, que tuvo gran éxito de crítica y taquilla; hoy en día sigue siendo «la favorita» de muchos y en ella pudimos ver rostros tan conocidos como el de Brad Pitt o el de Benicio del Toro. Casi nada.

Fue el año pasado cuando esta adaptación televisiva vio la luz, con Rupert Grint (el inolvidable Ron Weasley en ‘Harry Potter’) como protagonista de la misma. Ahora, según informa ‘Deadline’, Úrsula se une a la ficción.

Lo hace en una segunda temporada que todavía no cuenta con fecha de estreno. Sabemos varias cosas del personaje que interpretará: será un personaje recurrente llamado Inés que se une al sindicato del crimen de San Toledo. Con gran habilidad al volante y con mucha labia, Inés persigue lo que quiere hasta que se cruza en su camino Albert, a quien da vida Luke Pasqualino.

De esta manera, Úrsula da definitivamente el salto al panorama internacional y se consagra como una de las actrices más valoradas de nuestro país. Lo cierto es que todo son buenas noticias para ella en el plano profesional. ‘Deadline’ destaca esa nominación a los Premios Feroz por ‘La casa de papel’ y nosotros destacamos todo lo que ha hecho en los últimos meses. ¡Enhorabuena, Úrsula!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's