Música

Úrsula Corberó Viaja a Argentina, ¿Para Conocer a la Familia de Chino Darín?

Nuestra querida Úrsula ha dicho adiós a Madrid, a España, y se ha marchado a la tierra de su chico, Chino Darín. ¿Va a conocer a la familia del actor? ¡Así de contenta está nuestra actriz!

por Redacción
Úrsula Corberó Viaja a Argentina, ¿Para Conocer a la Familia de Chino Darín?
Úrsula Corberó Viaja a Argentina, ¿Para Conocer a la Familia de Chino Darín?

Úrsula Corberó (Twitter: @ursulolita / Instagram: @ursulolita) está espléndida. Después de haber cumplido 27 años y de haber vivido un verano espectacular, parece que éste continúa dándole sorpresas y grandes momentos. Aunque, eso sí, ¡lejos de España!

Y es que nuestra actriz ha entonado el «ahí te dejo Madrid» de Shakira y ha cruzado el charco para disfrutar de los próximos días en la Argentina natal de su chico, Chino Darín (Twitter: @chinodarin / Instagram: @chinodarin). ¡Qué bien, qué bonito, qué felicidad!

El Desnudo Integral de Patricia Montero Incendia Instagram

Úrsula puso rumbo a Buenos Aires, donde ya ha aterrizado con mucha felicidad, como ha demostrado a través de su cuenta personal de Instagram, donde acostumbra a compartir este tipo de momentos. ¡Nos encanta ver a Úrsula tan feliz!

Y aunque Chino Darín no ha dado pruebas de ello, imaginamos que él se encuentra acompañando a Úrsula en este fantástico viaje en el que, posiblemente, termine conociendo a la familia de su chico. ¡Qué romántico!

Ciao verano. Hola Buenos Aires

Una foto publicada por Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Úrsula y Chino se han convertido en una de nuestras parejas favoritas por razones evidentes; llevan compartiendo su vida tan solo unos meses pero la complicidad que existe entre ellos es evidente y desde el principio dejaron claro que van muy pero que muy en serio.

Nunca se han escondido y prácticamente desde el principio han publicado en sus diversos perfiles sociales fotografías de ambos, demostrando así lo felices que están.

Blanca Suárez Vuelve al Trabajo tras sus Vacaciones ¿en Pareja?

¡Cómo nos alegramos por ellos! No solo parecen haber encontrado la estabilidad el uno en el otro, ¡además está claro que se divierten mucho juntos y que les encanta compartir su tiempo! Ambos son jóvenes, divertidísimos y el hecho de compartir profesión permite que se entiendan muy bien.

Aunque es pronto para afirmar que es una pareja que durará toda la vida, ¡ni siquiera ellos necesitan eso! Están felices juntos, ¿para qué quieren más?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's