Música

Úrsula Corberó Vuelve a Encontrar el Amor tras su Ruptura con Andrés Velencoso

Parece que Úrsula Corberó vuelve a creer en el amor después de una sonada ruptura con el modelo Andrés Velencoso. ¿Queréis descubrir quién es el responsable de ello? Te lo contamos aquí, ¡no te pierdas todos los detalles!

por Redacción
Úrsula Corberó Vuelve a Encontrar el Amor tras su Ruptura con Andrés Velencoso
Úrsula Corberó Vuelve a Encontrar el Amor tras su Ruptura con Andrés Velencoso

¡No le ha durado mucho a Úrsula Corberó la tristeza por un amor perdido! Y hemos de decir que nos alegramos mucho, la guapísima actriz merece ser feliz siempre, ¡olé por ella!

Es cierto que, realmente, en ningún momento la hemos visto excesivamente afectada tras su ruptura con el modelo Andrés Velencoso, con quien llevaba dos años compartiendo su vida de manera muy discreta, ¡pero preciosa!

Ana Fernández Encuentra de Nuevo el Amor (Fotos)

Como siempre somos sinceros, hemos de decir que adorábamos esa pareja, ¡pero se ha acabado y toca pensar en el futuro! Esa debe ser la mentalidad de Úrsula, que supuestamente terminó con la relación tras una infidelidad del guapo modelo.

En cualquier caso, como os decimos, ¡hay que dejar atrás el pasado! ¿Sabéis al lado de quién está poniendo Úrsula esto en práctica? ¡Tenéis la respuesta justo aquí, mirad!

Compañerísimos @ursulolita y Abel Folk #LaEmbajada

Una foto publicada por Chino Darin (@chinodarin) el

Es probable que no estéis muy familiarizados con su rostro, por eso procedemos con las presentaciones oportunas: su nombre es Ricardo Mario Darín pero es más conocido como ‘Chino Darín’. Sí, hacéis bien en asociar su nombre con el del conocido actor argentino Ricardo Darín, ¡porque son padre e hijo!

El Chino Darín también es actor y tiene 27 años. Como bien indica la foto, es el ‘compañerísimo’ de Úrsula en la serie ‘La Embajada’, ¡pero no es lo único que comparten!

Y es que, según informa la revista ‘Cuore’, se han dejado ver por Madrid muy sonrientes, compartiendo gestos de cariño y llenos de complicidad mientras celebraban el 27 cumpleaños del actor argentino.

Euroavances: Los Primeros Fragmentos de las Canciones Preseleccionadas para Eurovisión 2016

¿Es cierto eso de que un clavo saca otro clavo? Como siempre os decimos, es pronto para confirmar que haya una relación oficial, pero está claro que ni son dos simples compañeros, ¡ni parecen dos simples amigos!

¿Ha encontrado Úrsula de nuevo el amor? ¡Parece que sí! ¡Cuánto nos alegramos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's