Música

Úrsula Corberó y Alba Flores se Despiden de ‘La casa de papel’ con un Beso

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Úrsula Corberó y Alba Flores se Despiden de ‘La casa de papel’ con un Beso
Úrsula Corberó y Alba Flores se Despiden de ‘La casa de papel’ con un Beso

Nuestras queridas actrices han tomado las redes sociales para celebrar el fin del rodaje de una de las series más queridas de los últimos años, ‘La casa de papel’, y han sorprendido a todos con un beso. ¡Mirad!

El rodaje de ‘La casa de papel’ ha llegado a su fin. Aunque a nosotros todavía nos quedan unos meses para despedirnos de la última revolución en cuestión de series en España, todos los protagonistas ya le han dicho adiós a sus personajes, a sus compañeros y a una experiencia que, según han explicado, les ha dado mucho. Desde Álvaro Morte, el inmenso Profesor, hasta Jaime Lorente, nuestro querido Denver, todos han tomado las redes sociales para compartir un bonito mensaje que ya llevamos guardado en el alma.

Úrsula Corberó y Alba Flores han sido las últimas en hacerlo. Úrsula ha compartido una fotografía en su cuenta personal de Instagram -fotografía que os dejamos bajo estas líneas- en la que daba las gracias por todo lo vivido, porque ha sido mucho. «El viaje más intenso de mi vida. Ocho meses rodeada de amor, entusiasmo y vocación. Hasta siempre La casa de papel», escribía la actriz.

Y aún quedaba una última despedida, acompañada de Alba Flores.

Las dos protagonistas de la serie de Antena 3, que nos conquistó a todos desde el primer capítulo, han querido compartir con sus seguidores una serie de vídeos en los que han hablado de tristeza por tener que decir adiós y también de la gran amistad que les une.

Alba ha querido preguntarle a Úrsula si después de todo este tiempo la quería y la actriz catalana se hacía de rogar para acabar respondiendo que sí, ¡claro que sí! Entonces Alba le pedía un beso y terminaban dándose un gran beso en los labios que ha sido muy aplaudido por todos sus seguidores, ¡son grandísimas amigas y lo han demostrado en cada instante!

Nosotros seguiremos retrasando el momento de decir adiós a la serie, ¡no queremos hacerlo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además