Música

Úrsula Corberó y Chino Darín Ponen Fin a sus Vacaciones Familiares en Miami

Los actores ya han dado por finiquitadas sus vacaciones en Miami. Parece que desde el primer momento Úrsula encajó a la perfección con la familia del actor, con la que ya estuvo conviviendo en Argentina. Ahora su relación parece más sólida que nunca. ¡Entra y mira cómo han sido sus vacaciones!

por Redacción
Úrsula Corberó y Chino Darín Ponen Fin a sus Vacaciones Familiares en Miami
Úrsula Corberó y Chino Darín Ponen Fin a sus Vacaciones Familiares en Miami

Todo comenzó poco a poco y con una relación discreta por parte de Úrsula y Chino Darín. Los dos medían mucho las palabras que se dedicaban el uno al otro en público, aunque ahora que todo está más formalizado (¡incluso por padres de por medio!) y ya lo llevan totalmente sin tapujos.

Así lo hemos podido ver también en sus cuentas de Instagram, donde han dejado constancia de lo bien que se lo han pasado en sus vacaciones en familia. ¡No tiene desperdicio! Además, todos conocemos el gran sentido del humor de nuestra actriz española… Y parece que en el país natal de Darín también la tienen en gran estima, o así lo reflejó un titular argentino: «La diosa española».

Mejillón pedicure @claradarin #Miami

Una foto publicada por Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Pero no solo han disfrutado ellos dos: como hemos dicho, han sido unas vacaciones familiares y así lo ha dejado ver la actriz en su cuenta de Instagram, cuando en sus fotos también ha mencionado la cuenta de su cuñada. Por lo visto, la hermana de Darín tiene vinculación con la moda, y Úrsula le ha servido como modelo para ello. ¡Qué bien le sienta ese conjunto rojo!

WYNWOOD 2 con modelinchi de @c.xclara #StrikeAPose by @chinodarin

Una foto publicada por Úrsula Corberó (@ursulolita) el

WYNWOOD 3 con modelinchi de @c.xclara #StrikeAPose by @chinodarin

Una foto publicada por Úrsula Corberó (@ursulolita) el

¡Gastó todas las poses habidas y por haber para lucir la ropa de su cuñada! Parece que la actriz española se está ganando bien a la familia de su novio, el cual también está muy contento y ha publicado más fotografías en paredes pintadas de lo más original. ¡La cosa fue de graffitis! Y desde luego que ninguno tiene desperdicio…

#MayTheForceBeWithUs @kobrastreetart en Wynwood Ph: @ursulolita

Una foto publicada por Chino Darín (@chinodarin) el

Sin embargo, ya han dicho adiós a sus vacaciones y hemos podido ver en el Instagram Stories de Corberó cómo se despedían con las maletas de esa tierra idílica que les ha regalado los mejores días de diciembre, sin duda. ¿Cómo le sentará a la actriz la vuelta a España con este frío? ¡Seguro que se había acostumbrado a la maravillosa temperatura de Miami!

Parece que la relación va viento en popa y, aunque Darín no tiene pensado mudarse a España, todavía le quedan trabajos por hacer, sobre todo después de su gran estreno con Penélope Cruz. ¡Le deseamos mucha suerte a la pareja! ¿Con qué viaje idílico nos sorprenderá la próxima vez?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's