Música

V (BTS) confiesa una dura experiencia que vivió durante su infancia

V, componente de la banda coreana BTS, ha confesado a una fiel seguidora cómo vivió una de las experiencias más complicadas de su infancia. ¿Quieres saber qué le ocurrió exactamente? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
V (BTS) confiesa una dura experiencia que vivió durante su infancia
V (BTS) confiesa una dura experiencia que vivió durante su infancia

La banda coreana del momento es, sin lugar a dudas, BTS. Esto no se trata de una mera casualidad sino que, gracias al esfuerzo y a la constancia de todos y cada uno de los miembros de la banda, se han ganado a pulso ese título. ¡No paran de romper récords! Y, por tanto, han logrado hacerse un hueco en la historia de la música no solamente en Corea del Sur sino, también, a nivel internacional.
Pero, en estos instantes, la cuestión que más ha llamado la atención a sus seguidores es, sin lugar a dudas, una historia que tiene relación con V. El componente de BTS ha querido compartir un suceso que tuvo que vivir durante su infancia y que, a día de hoy, sigue teniendo más que presente.
Este tema salió a la luz en el preciso momento en el que V decidió consolar a una de sus seguidoras. Ella le confesó que estaba teniendo serios problemas con un amigo por lo que el miembro de BTS quiso contarle su propia experiencia para poder ayudarla en cierto modo. ¡Y lo consiguió!

El drama que tenía la seguidora de la banda coreana es que tenía miedo de perder a todos sus amigos puesto que se había enamorado de uno de los ‘populares’. ¿Y qué le respondió V? ‘Está bien. Algo parecido me pasó a mí. Una vez casi pierdo a todos mis amigos por otro amigo que tuve.’ ¡Lo que lees! Lejos de que todo quedara ahí, Kim Tae Hyung siguió explicando lo que ocurría: ‘Mi amigo era muy bueno en el colegio, en los deportes… Hacía todo bien y yo simplemente era normal. Fuimos muy cercanos pero, después, me di cuenta que no me trataba como un amigo sino como alguien inferior a él’.
‘Continué siendo su amigo hasta que llegó un momento en que iba a celebrar su cumpleaños y a todos les dijo dónde sería menos a mí. ¡Lo había hecho a propósito! Estuve horas tratando de averiguarlo para darle mi regalo. Y lo conseguí. Llegué a la fiesta, le di el regalo y me fui. Lloré mucho de camino a casa. Más tarde me enteré que me tenía celos porque me llevaba muy bien con el resto de mis amigos y por eso no me dijo dónde era la fiesta.’
Finalmente todo esto quedó en el pasado. Aproximadamente un par de años después este amigo quiso pedir disculpas a V y éste las aceptó. Esta situación quedó como una anécdota. Tanto es así que, incluso, a día de hoy cuando Tae visita su ciudad natal, queda con él para tomar un café. Lo más bonito de todo es que estas malas experiencias sirven para ayudar a otras personas y, sobre todo, que V demuestra una vez más lo mucho que se preocupa por sus seguidoras. ¡Es un amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's