Música

V (BTS) y Ansel Elgort, la amistad que une a dos grandes estrellas

La participación de los chicos de BTS en los míticos American Music Awards hizo posible que grandes artistas como Ansel Elgort entablaran amistad con ellos. ¡Te contamos los detalles!

por Mr. Happy
V (BTS) y Ansel Elgort, la amistad que une a dos grandes estrellas
V (BTS) y Ansel Elgort, la amistad que une a dos grandes estrellas

Muchas cosas han sucedido en este 2017 y una de ellas es, sin lugar a dudas, que el K-Pop está cada vez más presente en el día a día de los amantes de la música. Gran parte de la culpa lo tienen los siete coreanos del momento. ¿De quienes hablamos? De los intérpretes de ese ‘DNA’ que conquistó a todos en los American Music Awards. ¡BTS!

Como hemos dicho, ellos fueron invitados a actuar en estos premios americanos tan míticos para la historia de la música. Consiguieron romper un récord realmente increíble. ¿Qué hicieron exactamente? Ser la primera banda K-Pop en actuar en los American Music Awards. ¡Casi nada!

Es allí donde Jungkook, V, Suga, RM, Jin, Jimin y J-Hope tuvieron la oportunidad de conocer a grandes artistas. Entre ellos, se encontraba el cantante y actor Ansel Elgort que, en todo momento, se mostró realmente fascinado de poder conocerles finalmente. ¡Es un gran fan de ellos! Pero, sin ninguna duda, el actor de ‘Baby Driver’ entabló más relación con uno de los chicos.

¡Con V! Una de las razones es, probablemente, porque el nombre de la pareja de Ansel Elgort también empieza por esa letra puesto que se llama Violetta. Esa fue una de las razones por las que los dos cantantes charlaron muchísimo más de lo habitual. ¡El buen rollo estaba más que presente!

Las redes sociales, prácticamente al momento, se hicieron eco de la amistad que surgió entre V de BTS y Ansel Elgort. Tanto es así que, incluso, se ha podido apreciar en el vídeo diario que publicó la banda coreana donde sus ARMYs pudieron vivir, junto a ellos, la experiencia en los American Music Awards.

Además, Ansel Elgort no fue el único que estuvo realmente feliz con la participación de los chicos de BTS en esta gala de premios tan característica. Recordemos que otros grandes artistas como Camila Cabello o Shawn Mendes tuvieron la oportunidad de conocerles. ¡Y quedaron fascinados con ellos! Nuestros coreanos están haciendo historia y nosotros no podemos estar más orgullosos de ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's