Música

V, de BTS, recibe comentarios negativos que hablan de suicidio

V, componente de la banda coreana BTS, ha recibido recientemente una serie de comentarios negativos con los que incluso le han deseado que se suicidara. ¡Lo que lees! ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
V, de BTS, recibe comentarios negativos que hablan de suicidio
V, de BTS, recibe comentarios negativos que hablan de suicidio

BTS se ha convertido, poco a poco, en una de las bandas coreanas con más proyección a nivel mundial. Como es de esperar, el éxito no solamente trae grandes cosas buenas sino que también, como en todo, también existen una serie de cuestiones no tan buenas. En este caso, el que ha salido desfavorecido es uno de los componentes de la banda.

¿De quién hablamos? De V. Todo el fandom estaba realmente emocionado por la salida del nuevo disco de BTS pero parece que esa luz ha quedado ensombrecida por una serie de comentarios malintencionados hacia Taehyung. De hecho, esta vez ha ido mucho más lejos que unos simples mensajes negativos. Han deseado que se suicide. ¡Lo que lees!

No es ningún secreto que Corea del Sur es uno de los países más afectados por esta cuestión. Tanto es así que la gente está realmente concienciada con ese problema social y está tratando, de todas las maneras posibles, de poder ponerle una solución cuanto antes. ¿Realmente alguien merece que le digan que se suicide? ¡Por supuesto que no!

Taehyung siempre se ha caracterizado por ser un increíble cantante y bailarín pero, sobre todo, por ser una maravillosa persona. Sus más fieles seguidores y, por supuesto, los que han tenido oportunidad de conocerle siempre guardan un gran recuerdo de él. Sus gestos de amor hacia ellos son realmente alucinantes.

Por ese mismo motivo no se merece ningún tipo de comentario negativo y mucho menos de este tipo ya que son destructivos. ¿Qué ocurre si V ve todo eso? ¡No se puede jugar así con los sentimientos de las personas! Porque ante todo son eso, personas. Les afectan este tipo de cuestiones del mismo modo que al resto. ¡Hay que parar esto!

Los seguidores de BTS se han tomado al pie de la letra esto y han decidido tomar las redes sociales con el hashtag #TaehyungArmyLovesYou para demostrarle al integrante de BTS lo mucho que le adoran y, sobre todo, le dan muchísimas razones por las que debe dejar a un lado ese tipo de comentarios. Un gran gesto con el que condenan, sin lugar a dudas, que haya gente que desee que otra persona se suicide.

Desde Happy FM condenamos de manera firme y contundente este tipo de comentarios. Es totalmente lógico que te disgusten algunos grupos pero de ahí a desear su muerte hay un paso gigante que jamás se debe dar. Somos personas y, pase lo que pase, entre nosotros debemos cuidarnos. ¡Estamos contigo, Tae!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's