Música

¿Va a Volver Zayn Malik a One Direction?

Nuevos rumores sobre el posible regreso de Zayn Malik a One Direction han hecho estallar Twitter y sus seguidores están como locos de emoción. Te contamos todos los detalles.

por Redacción
¿Va a Volver Zayn Malik a One Direction?
¿Va a Volver Zayn Malik a One Direction?

La salida de Zayn Malik de One Direction el pasado 25 de marzo dejó un vacío muy grande en el corazón de todos sus seguidores. Y es que el joven cantante se vio muy presionado por la gran carga laboral ha la que había estado haciendo frente desde que el grupo alcanzara la fama.

Zayn pidió ‘un momento de intimidad fuera de atención’ y deció dejar One Direction por razones de estrés.

Supervivientes 2015: La Respuesta de Noel a su Veto en Telecinco

Desde su partida son muchos los rumores que se han lanzado acerca de su posible regreso. Sus seguidores le echan mucho de menos y aprovechan cualquier movimiento de su ídolo para volver a recobrar la esperanza.

Actualmente las redes sociales están que arden ya que son muchas las coincidencias que nos han hecho dudar sobre la posible vuelta de Zayk a la banda.

Por un lado, la publicación de la cuenta oficial de Facebook de One Direction en la que Zayn renunciaba a la banda, ha sido borrado.

También, Perrie Edwards, componente del grupo Little Mix y pareja del cantante, publicó en su cuenta de google ‘Zayn y One Direction tienen una sorpresa para vosotros’

Por otro lado Simon Cowell aseguraba que tenía que anunciarnos algo y suponemos que pueda ser algo relacionado con la banda.

Sea o no cierto el regreso de Zayn Malik a One Direction, sus seguidores están en estos momentos envueltos en un cúmulo de sensaciones que van desde la emoción a la confusión y se han movilizado consiguiendo convertir en Trending Topic mundial el hanstag #ZAYNISCOMINGBACK

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's