Música

Valerie Fairman de Embarazada a los 16 Fallece por Sobredosis a los 23 Años

La conocida participante del reality estadounidense ‘Embarazada a los 16’ ha fallecido este 22 de diciembre por sobredosis tan solo a los 23 años. Estaba en casa de unos amigos y cuando se fue al baño porque se encontraba mal, no salió. Sus compañeros fueron los primeros en presenciar la pérdida. Sigue leyendo para saber más detalles.

por Redacción
Valerie Fairman de Embarazada a los 16 Fallece por Sobredosis a los 23 Años
Valerie Fairman de Embarazada a los 16 Fallece por Sobredosis a los 23 Años

Si alguna vez habéis visto el programa de la MTV Embaraza a los 16 (16 and pregnant) seguramente conozcáis a Valerie Fairman, y si no, ¡prestad atención que aquí os lo contamos! Esta joven se quedó embaraza a los 16, mientras iba al instituto, pero su entonces novio Matt cortó con ella y afirmó que no quería ningún tipo de contacto si no era por el bebé. ¡Pobrecita!

Además, para mayor complicación, Valerie se enteró de que su hija padecía el síndrome de aspiración de meconio, es decir, un problema respiratorio que algunos recién nacidos pueden tener provocado por la aspiración del líquido amniótico. No obstante, no tuvo mayor trascendencia: la hija permaneció ingresada en el hospital varios días y se recuperó. ¡Menos mal!

Poco a poco su ex se fue acercando más al bebé y le fue demostrando a Valerie que había sido capaz de aprender cómo cuidar de un bebé… Así que se empezaron a plantear su relación. No obstante, parece que no tuvo mayor trascendencia, aunque Fairman nos ha dejado ver varios aspectos de su vida durante la emisión del programa.

Tenía varias complicaciones, como su problema con las drogas o la prostitución. De hecho fue arrestada por la policía en varias ocasiones mientras ella se resistía, algo que empeoraba mucho más sus antecedentes penales. Sin embargo, este 22 de diciembre hemos conocido una noticia que nos dejaba a todos consternados: Valeria había fallecido por sobredosis a la temprana edad de 23 años.

Tal y como relatan algunos medios americanos, la joven estaba consumiendo drogas con sus amigos en un piso cuando se empezó a encontrar mal y decidió ir al baño. Sus compañeros notaron que su amiga tardaba demasiado en salir, así que decidieron ir a llamarla para saber si todo iba bien, pero como no contestaba decidieron tirar la puerta abajo. ¡Qué situación! ¿Y qué ocurrió después?

En efecto: se la encontraron tirada en el suelo y, cuando llegaron los servicios de emergencia, sólo pudieron confirmar su muerte por sobredosis. ¿Qué pasa entonces con su hija? De momento es su abuela la que se hace cargo de ella. ¡Qué drama!

Valerie tuvo una vida difícil: esperamos que ahora pueda descansar en paz y que su hija tenga mucha suerte en la vida.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's