Música

Valve Anuncia que Source 2 Será Gratis

¡Buenas noticias para los fans de los videojuegos! Valve acaba de anunciar su nuevo motor gráfico para crear nuevos juegos y lo mejor de todo es que ¡será gratis! ¿Cómo te quedas? ¡Qué ganas de probarlo!

por Redacción
Valve Anuncia que Source 2 Será Gratis
Valve Anuncia que Source 2 Será Gratis

¡Bombazo informativo! Tenemos buenas noticias para los amantes de los videojuegos: Valve acaba de anunciar la nueva versión de su motor de videojuegos, Source 2.

Y no sólo eso, si no que ya han adelantado que se podrá usar ¡sin coste adicional! Vamos, que lo regalan y nosotros encantados de la vida.

Menudo notición, ya que aunque no se ha dejado ver todavía este nuevo proyecto, tiene pinta de que será un pelotazo, como adelantó uno de los trabajadores, Jay Stelly:

«Con Source 2 nuestro objetivo es incrementar la productividad del creador. «Dada la importancia que está ganando el contenido generado por los usuarios, Source 2 está diseñado no solo para el desarrollador profesional, sino también para permitir a los mismos jugadores participar en la creación y el desarrollo de sus juegos favoritos».
Lanzamiento GTA V para PC (Marzo 2015)
Desde que se lanzara en junio de 2004 junto a Counter-Strke, Source se ha utilizado en un montón de juegos de la propia Valve, como Half-Life 2 o Left 4 Dead, pero también en proyectos externos, como Titanfall, o Dear Esther.

Ahora pretenden darle un giro y además ofrecerlo gratis, ¿se puede pedir más? ¡Pues parece que sí!

Porque también han anunciado una versión especial del motor compatible con Vulkan, que es «una API multiplataforma de gráficos 3D que permite a los desarrolladores aprovechar al máximo el hardware gráfico más actual», tal y como han dicho desde la compañía.
Los 5 mejores trucos de GTA V
De momento ya nos han puesto los dientes ¡más que largos! porque aún no se ha anunciado la fecha exacta en la que estará disponible Source 2 ni cuáles serán los primeros juegos.

Pero lo que sí nos aseguran es que pretenden que los jugadores puedan participar a tope en la creación y el desarrolllo de los juegos ¡qué pasada y qué ganas de probarlo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's