Música

¿Van a Volver Liam Hemsworth y Miley Cyrus?

Parece que la cantante y el actor se echan de menos y han decidido quedar para recordar viejos tiempos… ¿Se darán una segunda oportunidad? ¡Entra y descúbrelo todo sobre este acercamiento!

por Redacción
¿Van a Volver Liam Hemsworth y Miley Cyrus?
¿Van a Volver Liam Hemsworth y Miley Cyrus?

La relación entre Miley Cyrus y Liam Hamsworth llegó tristemente a su fin hace un par de añitos. Sin embargo, parece que en los últimos tiempos se ha producido un acercamiento entre ambos que ha hecho levantar todo tipo de rumores. ¿Están pensando en darse una segunda oportunidad?

Lo cierto es que Miley y Liam hacían muy buena pareja y el tiempo que estuvieron juntos se les veía realmente enamorados. ¿Será el momento perfecto para intentarlo de nuevo?

Miley Cyrus se Convierte en una Princesa Disney

Recordemos que hace unos días Liam le dedicó unas bonitas palabras a la cantante asegurando que sus sentimientos no iban a cambiar hacia ella. Al parecer, estas declaraciones han llegado hasta los oídos de Miley y ella no ha dudado en enviarle un mensaje a su ex de agradecimiento.

«Miley le escribió diciéndole que ella también le iba a querer siempre y que Liam era el típico chico con el que ella siempre había imaginado pasar el resto de su vida», asegura una fuente cercana a la celebrity, tal y como informa el portal Hollywood Life. ¡Menuda indirecta más directa!

Pero esto no es todo, parece que el mensaje de Miley tuvo respuesta por parte del actor y ya está pensando en tener una cita con ella muy pronto. «Liam ha sugerido a la cantante quedar la próxima vez que ambos coincidan en Los Ángeles», asegura la misma fuente.

Liam Hemsworth Habla Sobre Miley Cyrus: ‘Mis Sentimientos no Van a Cambiar’

Al parecer, Liam se ha dado cuenta en todo este tiempo que todavía siente algo muy fuerte por Miley como al principio de la relación y está dispuesto a intentarlo de nuevo.

¿Os gustaría ver otra vez juntos a Miley y Liam? ¡A nosotros nos encantaría que volvieran a ser pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's