Música

Buzz de la semana

Vance Joy vuelve a España, Liam Gallagher estrena single y otras novedades musicales internacionales

Vance Joy regresa a España para realizar una gira, Liam Gallagher estrena un nuevo sencillo… Estas son todas las novedades internacionales.

Vance Joy vuelve a España, Liam Gallagher estrena single y otras novedades musicales internacionales
Vance Joy vuelve a España, Liam Gallagher estrena single y otras novedades musicales internacionales

Una semana más os traemos las novedades de vuestros artistas internacionales favoritos.

KIIARA ESTRENA ‘OPEN MY MOUTH’

La cantante y compositora estadounidense Kiiara acaba de lanzar su nuevo tema ‘Open My Mouth’. La joven irrumpió en la música a nivel mundial gracias a su single ‘Gold’ y a sus colaboraciones con Linkin Park o Dimitri Vegas y Like Mike. Su nueva canción, de estilo pop, es tan pegadiza que no podrás parar de escucharla. No esperes más y escúchalo ya aquí.

LIAM GALLAGHER VUELVE CON SU NUEVO SINGLE ‘SHOCKWAVE’

El artista Liam Gallager ha presentado el primer adelanto de su próximo disco. El cantante ha lanzado la canción ‘Shockwave’. Este tema será el primer single de su segundo álbum de estudio ‘Why Me? Why Not’. Junto a Andrew Wyatt, ganador del Oscar a Mejor Canción Original por co-escribir ‘Shallow’ de la película ‘A Star Is Born’, y Greg Kurstin, el premiado productor, reconocido por sus trabajos para grandes estrellas del pop, como Adele o Sia, Liam Gallager ha trabajado con ellos para co-escribir su primer single. ¿A qué esperas para escucharlo?

NEIL YOUNG PUBLICA HOY NUEVO DISCO EN DIRECTO ‘TUSCALOOSA’

El músico y compositor canadiense Neil Young presenta este viernes 7 de junio su último proyecto musical. Una joya inédita de disco grabado en directo durante un concierto ofrecido en la Universidad de Alabama en febrero de 1973 junto con The Stray Gators. Durante este concierto tocaron canciones del primer álbum del músico como: ‘Here We Are In The Years’ y también algunos de sus éxitos más conocidos ‘After The Goldrush’ y ‘Harvest’. Puedes disfrutar de este último tema como un pequeño aperitivo del disco aquí.

VANCE JOY VUELVE DE GIRA A NUESTRO PAÍS

El artista australiano Vance Joy se unirá a la gira mundial de Pink!, durante la que sus fans españoles podrán verle en dos conciertos ofrecidos en nuestro país, el 12 de junio en Madrid y el 13 de junio en Barcelona. Vance Joy tiene una increíble versión de ‘What about us?’ que puedes ver aquí:

MOTIONLESS IN WHITE LANZA NUEVO ÁLBUM

El grupo Motionless in White ha grabado en Los Ángles junto al productor WZRD BLD, el siguiente al exitoso álbum debut ‘Graveyard Shift’. Además, el LP de 2014 de Motionless In White ‘Reincarnate’, traspasó nuevas fronteras y consiguió llegar al número uno del Chart de Billboard “Hard Rock Albums” y en el número nueve del Billboard “Top 200”. Escucha aquí un pequeño adelanto del disco:

BUZZ DE LA SEMANA

JC STEWART ‘HAVE YOU HAD ENOUGH WINE?’

JC Stewart acaba de publicar su nuevo single bajo el nombre ‘have you had enough wine?’. El aclamado músico y compositor será el artista invitado en los conciertos de Vance Joy en Barcelona y Madrid la próxima semana. Escucha aquí su nuevo single:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's