Música

¡Enhorabuena, Vanesa!

Vanesa Martín, Disco de Platino con su álbum ‘Todas las mujeres que habitan a mí’

Vanesa Martín, gracias a su álbum ‘Todas las mujeres que habitan en mí’, ha logrado el certificado de Disco de Platino.

Vanesa Martín, Disco de Platino con su álbum ‘Todas las mujeres que habitan a mí’
Vanesa Martín, Disco de Platino con su álbum ‘Todas las mujeres que habitan a mí’

Vanesa Martín es una de las artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Es evidente que es una estrella que no deja ni dejará de brillar nunca. No solamente es una gran intérprete sino que, por si fuera poco, también es una excepcional compositora.

Recientemente sacó a la luz un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Todas las mujeres que habitan en mí’. Se trata de un éxito sin precedentes puesto que todas y cada una de las canciones que allí se encuentran son verdaderamente especiales. De hecho, Vanesa Martín consiguió entrar, de manera directa, al número 1 en la lista de ventas.

Así pues, se llevó merecidamente el Disco de Oro por ‘Todas las mujeres que habitan en mí’. Este sexto álbum de Vanesa Martín fue grabado entre Málaga y Los Ángeles, con una preciosa y cuidada producción por parte de Eric Rosse. Este álbum supone la auténtica madurez de la artista andaluza.

Tanto éxito está teniendo ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ ha conseguido un nuevo reconocimiento más: Es, oficialmente, Disco de Platino. De esta manera, podemos considerar a Vanesa Martín como una de las cantantes más importantes tanto de España como de Latinoamérica al completo.

El próximo 30 de marzo da comienzo la nueva gira de Vanesa Martín en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla. Recorrerá varios puntos del país, pasando por grandes recintos tales como el WiZink Center de Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Palacio de la Ópera de A Coruña, entre otros. También pisará América en junio, pasando por México, Chile y Argentina.

Por si fuera poco, Vanesa Martín también tiene fechas por Europa ya que actuará en Londres, Edimburgo y Dublín. Con lo cual, es evidente que estamos ante una de las épocas doradas de la artista malagueña. Un instante brillante a la par que merecido, no cabe duda. ¡Enhorabuena!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's