Música

Vanessa Hudgens canta ‘Look What You Made Me Do’ al grito de “muerte a la vieja Taylor Swift”

Vanessa Hudgens ha hecho una publicación en sus redes sociales que ha conseguido dividir a todos los usuarios. Tiene que ver con Taylor Swift y su ‘Look What You Made Me Do’. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra!

por Mr. Happy
Vanessa Hudgens canta ‘Look What You Made Me Do’ al grito de “muerte a la vieja Taylor Swift”
Vanessa Hudgens canta ‘Look What You Made Me Do’ al grito de “muerte a la vieja Taylor Swift”

Vanessa Hudgens es una de las actrices más queridas en todo el mundo. Su forma de ser, tan dulce y a la vez alocada, hace que todos sus seguidores se enamoren de ella un poco más cada vez que hace una nueva publicación en sus redes sociales. Aunque, siendo honestos, ha habido una en concreto que ha logrado dividir a los usuarios.

La actriz que dio vida a Gabriella Montez decidió publicar un vídeo en su cuenta personal de Instagram donde podemos verla en todo su esplendor. Aparece parodiando, de una manera muy especial, a la cantante Taylor Swift interpretando el nuevo single de ésta llamado ‘Look What You Made Me Do’.

En la breve grabación que podemos encontrar en su Instagram, Vanessa Hudgens aparece estrenando un nuevo color de pelo bastante arriesgado. La actriz emula, en cierto modo, el cabello rubio de Taylor Swift mientras canta, entre risas, su nuevo tema. Además, añadió una descripción bastante particular que sorprendió a sus seguidores: ‘Muerte a la vieja Taylor #divirtiéndomedemasiado’. ¡Toda una maravilla!

DEATH TO THE OLD TAYLOR lol #havingwaytoomuchfun @taylorswift

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Este vídeo tan divertido fue compartido en la cuenta oficial de Instagram de Vanessa Hudgens y, en menos de un día, ya consiguió más de 2 millones de reproducciones. Además, cuenta con más de 5 mil comentarios donde se aprecia la división de comentarios. Hay gente que está en el bando de Vanessa Hudgens y otros, mientras tanto, reprochan este hecho apoyando a Taylor Swift.

Bien es cierto que hemos podido ver que la actriz tiene el cabello rubio pero no lo tiene precisamente por Taylor Swift y la grabación de este peculiar vídeo. Muchos seguidores han señalado ese hecho pero, en realidad, esa información es falsa. Vanessa Hudgens tiene ese color de pelo tan atrevido por su participación en el reality de baile estadounidense llamado ‘So You Think You Can Dance’.

Este vídeo, al fin y al cabo, es un vídeo más. Lo único que podemos apreciar es lo feliz que se encuentra Vanessa Hudgens. ¡Nos encanta esa parte tan alocada de ella! Según ha afirmado la propia actriz, tenemos que estar preparados para absolutamente todo lo que está por venir. Está claro que estamos ante el mejor momento profesional de Vanessa. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's