Música

Vanessa Hudgens confiesa cuál ha sido el mejor (e infalible) consejo que le ha dado Jennifer Lopez

¡Secreto al descubierto!
Vanessa Hudgens confiesa cuál ha sido el mejor (e infalible) consejo que le ha dado Jennifer Lopez

Vanessa Hudgens ha confesado en una reciente entrevista cuál ha sido el mejor consejo que le ha dado Jennifer Lopez.

Vanessa Hudgens está en uno de sus mejores momentos como actriz. Es más que evidente que su participación en algunos largometrajes ha supuesto algo verdaderamente fascinante. Es más, podríamos asegurar sin equivocarnos que ha dejado huella en toda una generación.

Ahora, con 30 años, está viviendo una nueva etapa en su vida tanto a nivel personal como, por supuesto, profesional. Hemos podido verla actuando en varios largometrajes y series. Un claro ejemplo lo podemos ver en ‘Second Act’, interpretando nada más y nada menos que a Zoe Clark.

Justamente en esta película tuvo el placer de coincidir profesionalmente con una de las grandes cantantes y actrices del momento: Jennifer Lopez. Una de las cuestiones que más sorprendió a Vanessa Hudgens tiene que ver con que la artista quiso ayudarla continuamente, tanto dentro como fuera de las grabaciones.

“Entre toma y toma, hablábamos mucho. Le contaba sobre mi carrera, que creo que le falta y ella me confesó que pasos cree que serían los correctos para estar donde quiero estar”, confesó la propia Vanessa Hudgens en una entrevista a Haute Living. ¡Está tremendamente agradecida”

“Ella me dijo: ‘Si no estás contenta con cierto aspecto de tu carrera, mira quién está haciendo lo que quieres hacer e imítalo’. Jennifer fue genial. Fue algo así como ‘para de hacer eso, tienes que hacer lo otro’. Ella lo explica de manera muy simple y es genial”, continuó confirmando la joven actriz.

Lejos de que todo quede ahí, Vanessa Hudgens aceptó los consejos de Lopez: “Oh, sí. Por supuesto, haré eso. ¡Y conquistaré el mundo como tú!”, exclamó entre risas. Es más que evidente que Jennifer es una estrella en todos los aspectos. Es maravilloso ver como, además, también es una compañera brillante.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Vanessa Hudgens confiesa cuál ha sido el mejor (e infalible) consejo que le ha dado Jennifer Lopez"?

Te interesará además