Música

Vanessa Hudgens Confirma el Estreno de su Nueva Canción

¿Os habéis preguntado que fue de Vanessa Hudgens como cantante? La actriz ha hecho un gran parón en su carrera musical pero después de 9 años vuelve más fuerte que nunca con una colaboración que promete y mucho…¡Escucha el adelanto!

por Mr. Happy
Vanessa Hudgens Confirma el Estreno de su Nueva Canción
Vanessa Hudgens Confirma el Estreno de su Nueva Canción

Hay artistas de los que solo se sabe una vez al año. Es el caso de Vanessa Hudgens, que desde que acabó su etapa en High School Musical, la cantante y actriz ha desaparecido poco a poco de las bocas de todo el mundo. Hay fans que afirman que solo se sabe de ella cuando tiene lugar el Coachella. Y es que la joven elige los modelitos más espectaculares para lucir en el festival y no deja a nadie indiferente cada año que acude.

Pero…¿qué fue de su etapa de interpretación y de su carrera como cantante? Lo único que sabemos es que Vanessa solo ha estado involucrada en 3 proyectos desde el 2015 hasta ahora. Tuvo un papel principal en Freaks of nature en 2015, el siguiente año participó en Grease, Live y este año, ha interpretado a Emily Locke en la serie Powerless.

En cuanto a su carrera musical, fue en 2008 cuando la cantante lanzó a la venta su último álbum en Hollywood Records, Identified, que logró muchas críticas positivas. Y por fin hoy, después de 9 años sin sacar una canción, ha confirmado nuevo tema en sus redes sociales. Pero en esta ocasión no volverá a la música sola sino que lo hará con una colaboración.

Vanessa publicaba ayer un teaser de su nueva canción con una base de piano y unas imágenes en blanco y negro, donde solo anunciaba que el 21 de abril sería la fecha de estreno. Sin embargo, ha sido hoy cuando la cantante confirmaba que se trataba de una colaboración en el nuevo tema de Shawn Hook y que se titulará Reminding Me.

¡Nos morimos de ganas por tenerla en nuestras manos ya!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's