Música

Vanessa Hudgens Estrena Nueva Canción Junto a Shawn Hook

Hacía demasiado tiempo que no oíamos cantar a Vanessa Hudgens. Por surte para todos eso ha acabado y la cantante estadounidense se ha aliado con Shawn Hook para una colaboración preciosa. ¡Os lo contamos todo!

por Mr. Happy
Vanessa Hudgens Estrena Nueva Canción Junto a Shawn Hook
Vanessa Hudgens Estrena Nueva Canción Junto a Shawn Hook

Todos nos quedamos enamorados de Vanessa Hudgens (Twitter: @VanessaHudgens | Instagram: @vanessahudgens) cuando la vimos cantar por primera vez en ‘High School Musical‘. Pero la carrera como cantante de Hudgens no duró muchos años.

Después del éxito de la película de ‘Disney Channel’, Vanessa sacó dos discos al mercado. Por desgracia, no consiguió todo el éxito esperado y se apartó de ese camino. Pese a ello la joven nunca dejó de cantar. Con el paso de los años la pudimos ver haciéndose un hueco en el mundo de los musicales, donde protagonizó ‘Gigi’ en Broadway y se puso en la piel de Rizzo (‘Grease‘) para su versión televisiva.

Desde entonces nos quedamos con muchísimas ganas de poder volver a escuchar su dulce voz. A principios de este año nos daba una alegría al colaborar en el canal de Youtube de su amiga Ashley Tisdale, interpretando junto a ella ‘Ex’s and Oh’s’.

Ahora podemos decir bien alto que volvemos a escuchar a Vanessa en una genial canción. La artista se ha aliado junto al cantante Shawn Hook para hacer una nueva versión del tema de éste ‘Remindig me’.

Una canción preciosa en la que las voces de ambos cantantes encajan a la perfección y nos deja claro que la reina de Coachella no ha perdido facultades en el terreno vocal. El tema ha venido acompañado de un videoclip en blanco y negro en el que podemos ver a la actriz con vestidos vaporosos y bañadores muy sensuales.

En Happy FM esperamos no tardar mucho en escuchar una canción de Vanessa y que nos regale más momentos como este.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's