Música

Vanessa Hudgens ha confesado la razón por la que se raparía la cabeza

Vanessa Hudgens, una de las actrices más reconocidas a nivel mundial, podría raparse la cabeza con una única condición. ¿Quieres descubrir cuál es? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Vanessa Hudgens ha confesado la razón por la que se raparía la cabeza
Vanessa Hudgens ha confesado la razón por la que se raparía la cabeza

Vanessa Hudgens es una de las actrices más importantes de los últimos tiempos. De hecho, gracias a su papel en ‘High School Musical’, podríamos decir que marcó a toda una generación. A pesar de todo, dejando su pasado atrás, es más que evidente que el mundo de la interpretación es su pasión. ¡En todas sus variantes!

Ahora se encuentra en un momento verdaderamente especial en su vida. Se encuentra en una relación sentimental con el también actor Austin Butler. Ha confesado, en numerosas y públicas ocasiones, que está completamente enamorada de él. Es más, se siente verdaderamente afortunada de tener a alguien como él a su lado.

Lo más bonito de todo es que es correspondido. Austin Butler siente exactamente lo mismo por ella. Ambos se cuidan, se quieren, se respetan y se apoyan en todos y cada uno de los proyectos que están llevando a cabo. Eso es lo más bonito de una pareja, ¿no crees? ¡Es evidente que están hechos el uno para el otro!

«O sea, eso es parte de una relación sentimental. Es un tira y afloja», explicó la propia Vanessa Hudgens. «Me siento muy especial por tenerle en mi vida. Y muy afortunada de tenerle a mi lado y que él sienta exactamente lo mismo. Es una persona preciosa, tanto por fuera como por dentro».

En cuanto al cambio de look de Butler para la nueva película de Quentin Tarantino titulada ‘Once Upon a Time in Hollywood’, ella ha confesado que le encanta: «Siento que ha dejado atrás esa imagen de inocencia. Le hace ser mucho más misterioso. Pero era como ‘Por Quentin Tarantino, baby, ¡haz lo que haga falta!’. Me teñiría el pelo, me raparía el pelo. ¿Por Quentin? ¡Clarísimo!»

Por estas declaraciones, por tanto, conocemos la razón verdadera por la cual Vanessa Hudgens accedería a raparse el pelo: Participar en un largometraje de nada más y nada menos que Quentin Tarantino. Está claro que sería un sueño hecho realidad para ella pero, por el momento, tiene que conformarse con la alegría que supone que su chico, Austin Butler, participe en la más reciente de todas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's