Música

Vanessa Hudgens Sigue Conmocionada con el Éxito de ‘High School Musical’

Vanessa Hudgens Sigue Conmocionada con el Éxito de ‘High School Musical’
Vanessa Hudgens Sigue Conmocionada con el Éxito de ‘High School Musical’

Vanessa Hudgens ha pasado página sobre ‘High School Musical’. La actriz se ha centrado en nuevos proyectos, aunque sigue sorprendida por el éxito que sigue cosechando el musical. ¿Qué ha dicho sobre el tema?

Vanessa Hudgens, actriz de 28 años, a la que hemos podido ver de compras por Hollywood recientemente, ha hablado sobre los sentimientos que le provoca recordar su paso por ‘High School Musical’. El musical que la llevó al éxito sigue siendo un referente, aunque la actriz y cantante ya mira al futuro y ha iniciado proyectos muy diferentes.

Vanessa ha revelado que no formará parte del elenco de ‘High School Musical 4’, algo que ha causado una tremenda decepción entre los fans de la película. La actriz ha pasado página, pero a día de hoy sigue sin creerse el éxito que ha tenido el musical. La cantante cree que es una «locura» que los niños de las nuevas generaciones sigan viendo y disfrutando del film que gozço de un éxito incomparable en su día. «Es muy fuerte que los más jóvenes sigan viendo ‘High School Musical'», explicó Vanessa en una entrevista a E! News. «Para mí es algo increíble. Simplemente creo que muestra el poder de los musicales. ¡Son atemporales!».

Otra decepción para los fans ha sido saber que la actriz no tiene relación alguna con Zac Efron. Parece ser que la cosa no mejorará, ya que las sonadas ausencias de ‘HSM 4’ no permitirán que ambos se reencuentren para arreglar sus diferencias. Tampoco formará parte del elenco de la nueva película Ashley Tisdale. ¿Conseguirá la nueva entrega de ‘HSM’ repetir el éxito de sus antiguas tres adaptaciones? ¿Qué pensarán los antiguos actores de la saga del musical sobre las nuevas tramas? Muy pronto podremos ver el nuevo film. ¡Qué nervios!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además