Música

Vanessa Huppenkothen: su Cambio Radical en Instagram

¡Wow! La presentadora de televisión Vanessa Huppenkothen ha abierto su corazón y nos ha mostrado su radical cambio de vida y de aspecto, todo provocado por una enfermedad que le detectaron meses atrás. ¿Quieres enterarte de lo que le ha ocurrido y cómo lo ha superado? ¿Y ver su actual cuerpazo? ¡Entra!

por Redacción
Vanessa Huppenkothen: su Cambio Radical en Instagram
Vanessa Huppenkothen: su Cambio Radical en Instagram

Vanessa Huppenkothen, la atractiva presentadora de deportes mexicana, ha vuelto a sorprender al planeta entero. En esta ocasión ha sido su cambio radical el que nos ha dejado con la boca abierta. Y es que Vanessa ha decidido volver su vida del revés y adoptar unas nuevas rutinas que la han llevado a tener un aspecto completamente diferente.
Como ella misma nos ha contado a través de su cuenta oficial de Instagram, este cambio, tanto mental como físico, ha venido provocado por la detección de una enfermedad hace unos meses. La presentadora estuvo ingresada en el hospital por un problema de tiroides que estuvo a punto de causarle un infarto, algo que ha hecho que su forma de ver el mundo se transforme por completo.

Kylie Estrena Nueva Casa

«Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente», afirma Vanessa en una publicación de Instagram, junto a una fotografía que muestra la comparación de su aspecto en noviembre de 2015 y su actual imagen.

Hace unos meses me detectaron la tiroides completamente fuera de rango, (T3 y T4) terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente. De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo, comencé a exigirme el 100% y no mediocridades del 60%. He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien, he llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas. Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno. No tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana- no como animales pero si consumo productos derivados como la miel o yoghurt- siempre he sido freak del ejercicio y si no lo hago se me sale el diablo. Gracias por el apoyo y también por el valioso tiempo de escribirme, buenos o malos, me han dado mucha fuerza!

Una foto publicada por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el


«De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo, comencé a exigirme el 100% y no mediocridades del 60%. He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien, he llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas», ha añadido la presentadora, quien ha querido compartir esta experiencia para demostrar que es una persona normal, con sus baches, y no una diva perfecta.

Kourtney, Resentida con Scott

Además, ha aprovechado esta publicación para desmentir que padezca anorexia o bulimia, como se ha afirmado en alguna que otra ocasión. Para conseguir la figura que posee actualmente ha seguido una estricta dieta vegetariana y ha practicado mucho deporte, algo que le apasiona desde siempre.
Aunque nos duele comprobar lo dura que ha sido esta etapa para Vanessa, tenemos que admitir que ahora está increíble y que su aspecto es más que saludable. A veces, con fuerza de voluntad y sacrificio, todo, hasta lo que nos parezca imposible, se puede alcanzar. ¡Qué grande! ¡Guapísima!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's