Música

Vanessa Huppenkothen y Cristiano Ronaldo ¿Amor a la Vista?

¿Está otra vez ocupado el corazoncito de Cristiano Ronaldo? Todos los rumores apuntan a que Vanessa Huppenkothen, una periodista mexicana, ha conseguido levantar el ánimo al futbolista tras su ruptura con Irina Shayk. ¿Quieres saber quién es la posible nueva novia del portugués? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Vanessa Huppenkothen y Cristiano Ronaldo ¿Amor a la Vista?
Vanessa Huppenkothen y Cristiano Ronaldo ¿Amor a la Vista?

Está claro que Cristiano Ronaldo sólo se rodea de mujeres guapas, ¡de auténticas modelos de pasarela! Aunque en esta ocasión, la chica con la que ha sido relacionado no es modelo: es una guapa periodista mexicana, dedicada -como él- al mundo del deporte, ejerciendo de presentadora en Televisa Deportes.

Vanessa Huppenkothen, ¡ella es la afortunada! Imaginamos que no habíais oído hablar de ella, pero estad atentos porque algo nos dice que en las próximas semanas va a ser tema de interés general. ¡Por algo parece ser la nueva novia de Cristiano Ronaldo!

Cristiano Ronaldo, se Olvida de Irina Para Siempre

Vanessa es mexicana, tiene 29 años y dedica su vida al deporte rey, tal y como le ocurre al portugués, ganador en tres ocasiones del FIFA Balón de Oro. Vamos, ¡que comparten aficiones e incluso, en cierta manera, profesiones!

La reportera acaparó muchas miradas y comentarios durante la pasada celebración del Mundial, en Brasil, y aunque parece ser que fueron muchos los futbolistas que intentaron acercarse a ella, sólo uno llamó su atención.

Daniela Ospina: las Operaciones de la Mujer de James

Desde que Cristiano terminó con su relación con Irina, se le ha relacionado con otra periodista dedicada al deporte, Lucía Villalón, pero pronto desaparecieron los rumores que los unían. ¡Estos parecen ser más serios!

¿Quieres saber cómo es la chica que ha conquistado al guapo portugués? ¡Te enseñamos sus mejores fotos!

Vanessa Huppenkothen, sus Fotos Más Hot

Pincha aquí para ver el álbum completo.
¿Qué os ha parecido? Espectacular, ¿verdad? ¡Digna de Cristiano Ronaldo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's