Música

Vanessa Romero Deslumbra en el Hormiguero

Vanesa Romero estará hoy en El Hormiguero como una de las protagonistas de su última obra de teatro, «El clan de las divorciadas». La actriz va a pasearse por el plató de las hormigas más saladas de la tele, y además por las tablas de los escenarios de Madrid. ¡Entra para saber más!

por Redacción
Vanessa Romero Deslumbra en el Hormiguero
Vanessa Romero Deslumbra en el Hormiguero

Vanesa Romero (Twitter: @vanesa_romero / Instagram: vanesa_romero) ha querido pasar por el Hormiguero para presentar su última obra de teatro, «El clan de las divorciadas».

La actriz visita ‘El Hormiguero’ para presentar una obra cómica donde actúa de protagonista junto a Esperanza Elipe y Andoni Ferreño como otra solterona que comparte piso con otras dos chicas. Cada una de las tres divorciadas de oro contará con su propia historia: una aristocrática venida a menos, una mujer de pueblo y la clásica joven extranjera excéntrica. A pesar de todas las diferencias, las tres divorciadas se harán inseparables.

El Hijo Secreto de Carlos Baute Da la Cara

El teatro Muñoz Seca de Madrid acogerá en sus tablas a las tres actrices, y la adaptación del texto original de Alil Vardar que ya ha triunfado sobre los escenarios de Italia, Francia y Estados Unidos.

La Vida Paralela de Sofía Fuera de Gran Hermano 16 (GH 16)

Ella misma confiesa en su blog que no sabe que modelito escoger para ir al programa, ni qué complemento de su propia colección ‘Namdalay’ escogerá para la ocasión…. ¡Se ponga lo que se ponga, estará espectacular! Tan espectacular como lo que os dejamos recopilado en este álbum.

Álbum: Vanessa Romero Deslumbra en el Hormiguero

¡Haz click aquí para ver el álbum!

¡Disfrutadlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's