Música

¡Vaya Fuana!: La Actuación de Los Gemeliers

Daniel y Jesús, más conocidos como ‘Los Gemeliers’ han interpretado su tema ‘No hay nadie como tú’ en el primer programa de ‘Vaya Fauna’, el nuevo concurso de Telecinco. Ambos artistas componen el jurado del programa junto a Santi Serra, Soraya y Yolanda Ramos.

por Redacción
¡Vaya Fuana!: La Actuación de Los Gemeliers
¡Vaya Fuana!: La Actuación de Los Gemeliers

El primer programa de ‘Vaya Fauna’, el nuevo concurso de Telecinco, nos ha dejado a todos impactados.

Ni cantantes, ni deportistas, ni cocineros…está vez los verdaderos protagonistas son las mascotas de los concursantes del programa, que optarán un premio valorado en 25.000 euros sorprendiéndonos con las habilidades de sus animales.

Final de Masterchef 2015: Carlos Ganador de la Tercera Edición

Dirigido por Cristian Galvez y con un jurado compuesto por caras tan conocidas como Santi Serra, Soraya, Yolanda Ramos y los ‘Gemeliers’, numerosas especies de animales nos enseñarán todas las noches de los miércoles lo que son capaces de hacer.

En esta primera gala, los amos han mostrado con orgullo a sus mascotas que nos han demostrado lo que han aprendido en mucho tiempo de esfuerzo y adiestramiento.

Así hemos podido ver cerditos que abren cajones, Theo el perro deportista que encesta canastas y monta en patinete, Eliot, un perro que ayuda a personas con discapacidad, osos que bailan el ‘hula-hop’, pájaros funambulistas, y un oso de 300 kilos de peso que tocaba la trompeta.

Los miembros del jurado y todo el público se han quedado asombrados por la inteligencia y la capacidad de aprendizaje que pueden llegar a tener los animales con un entrenamiento adecuado y no han dudado en fotografiarse con todas las mascotas.

Dani y Jesús, más conocidos como ‘Los Gemeliers’, suman nuevo éxito a la lista de canciones que han producido desde que les conociéramos en la primera edición de ‘La Voz Kids’.

Sálvame: Victor Sandoval Presenta su Nueva Canción ‘Sandovalizate’

Ambos conforman el jurado de ‘Vaya Fauna’ y han querido aprovechar esta primera gala para interpretar su tema ‘No hay nadie como tú’ que actualmente no para de sonar en todos los programas de Telecinco.

Los jóvenes han cumplido el sueño de sus seguidoras con una actuación que ha hecho cantar y bailar a todos los espectadores.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's