Música

Velvet Celebra 50 Capítulos Revolucionando las Redes Sociales

Se dice pronto pero es mucho: Velvet cumple 50 capítulos y ha querido celebrarlo de la mejor maneras… ¡Inundando las redes sociales con ‘Momentos Velvet’ que ya siempre vamos a recordar! ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Velvet Celebra 50 Capítulos Revolucionando las Redes Sociales
Velvet Celebra 50 Capítulos Revolucionando las Redes Sociales

Velvet comenzó su andadura en 2014 y no sabemos si sus creadores, sus protagonistas, todas las personas que desde el principio estuvieron involucradas en el proyecto, se imaginaron que dos años después estarían cumpliendo una cifra espectacular de capítulos con un éxito de audiencia abrumador.

Y una de las mejores ficciones que se han creado en nuestra televisión está de enhorabuena: Velvet cumple 50 capítulos y lo hace de una manera, como decimos, impresionante. A su lado, una audiencia fiel que celebrará ese capítulo 50 como todos nosotros lo haremos.

Capítulo 6 de Velvet: Rita Decide Operarse con la Ayuda de Ana

Pero como Velvet ha terminado siendo algo más que una simple serie de televisión, este cumpleaños no podía limitarse a permanecer en la pequeña pantalla. Por eso, sus protagonistas han querido celebrarlo con todos nosotros, se han unido a la fiesta y han compartido con mucho orgullo ese 50 con todos nosotros.

¿Queréis asistir a su celebración? Es súper fácil. Lo único que tenéis que hacer es… ¡Prestar atención a Twitter!

Y es que durante todo el día, en homenaje a estos 50 maravillosos capítulos, la cuenta de Atresmedia Comunicación publicara fotografías de los protagonistas de nuestra serie con ese 50 bien grande y, además, ¡con un Momento Velvet que cada uno de ellos quiere recordar!

Desde Paula Echevarría hasta Miguel Ángel Silvestre, todos ellos han querido apuntarse a una celebración que no es ni mucho menos la primera ni tampoco será la última. Puede que esta sea la última temporada de Velvet pero, hasta que acabe, ¡nos queda mucho por disfrutar!

Capítulo 5 de Velvet: Ana Acepta la Propuesta de Matrimonio de Carlos

Nos parece preciosa la forma en la que han querido recordar, de alguna manera, el comienzo de una serie que ya ha pasado a la historia de la televisión. Como hemos dicho, aunque llegará el momento en que tengamos que decir adiós a Velvet, ¡nunca vamos a olvidarnos de ella! ¿Cuál es tu momento favorito? ¿Eres capaz de escoger uno? ¡Cuéntanoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

¡Felices 50 capítulos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's