Música

‘Velvet Colección’: Así celebran los protagonistas la fecha de estreno de la segunda temporada

Ya tenemos fecha de estreno confirmada para la segunda temporada de ‘Velvet Colección’, en Movistar+. Y los primeros en celebrarlo han sido, por supuesto, los propios actores de la serie.

por Mr. Happy
‘Velvet Colección’: Así celebran los protagonistas la fecha de estreno de la segunda temporada
‘Velvet Colección’: Así celebran los protagonistas la fecha de estreno de la segunda temporada

El rodaje de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’ se encuentra en su fase final, lo que implica que cada vez queda menos tiempo para volver a retomar ese cuento de hadas que es la historia de Clara, Mateo, Pedro, Raúl y un largo etcétera de personajes que tanto nos han enamorado y con los que a veces tanto nos identificamos.

De hecho, este mismo miércoles 18 de julio, Movistar+ ha confirmado ya la fecha de estreno de esta segunda temporada. El próximo día 13 de septiembre, los amantes de la serie podrán disfrutar de todos los capítulos de una sola tacada en la plataforma, lo cual supone una importante novedad con respecto a la primera entrega. En esta ocasión, como ya han sido rodados todos los episodios, podremos verlos seguidos.

Por lo tanto, faltan menos de dos meses para que descubramos qué ha ocurrido con Raúl de la Riva, cómo avanzan los negocios de las galerías y los nuevos proyectos, qué pasa con Clara y Mateo y otros muchos más misterios e historias inacabadas que no conseguimos sacar de nuestras mentes. Además, en esta segunda temporada nos encontraremos personajes nuevos, como Omar Ahmadi, interpretado por Andrés Velencoso, que abrirá el universo Velvet hacia Oriente.

Esta gran noticia, la de que tendremos nuevos capítulos de ‘Velvet Colección’ en próximo mes de septiembre, ha sido celebrada por todos los seguidores de la serie, como era de esperar, pero también por los propios protagonistas, que han compartido unas divertidas imágenes de ellos mismos sosteniendo una claqueta en la que podemos leer la esperada fecha de estreno.

De esta manera tan original, también han sido ellos mismos y, por supuesto, los personajes a los que interpretan quienes han comunicado al público la buena nueva, aprovechando esos últimos días de rodaje. Sólo falta poner a punto unos cuantos detalles, mientras nosotros disfrutamos del verano, la playa y el sol, para que cuando regresemos de vacaciones también abran sus puertas las galerías.

Es bastante probable que en los próximos meses, en esos que nos separan del estreno de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’, vayan surgiendo más novedades en torno a estos nuevos episodios, por lo que nos mantendremos muy atentos y te informaremos de todos y cada uno de los detalles. Comienza la cuenta atrás.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's