Música

‘Velvet Colección’: Así es el cartel final de una serie llena de glamour

No queda demasiado para que se estrene ‘Velvet Colección’ y ya se ha presentado el cartel final de una serie que promete conquistarnos como ya sucedió con ‘Velvet’. Imanol Arias o Paula Echevarría son algunos de los rostros que vemos en esta imagen que os enseñamos.

por Mr. Happy
‘Velvet Colección’: Así es el cartel final de una serie llena de glamour
‘Velvet Colección’: Así es el cartel final de una serie llena de glamour

Para calmar un poco las ganas que todos tenemos de que ‘Velvet Colección’ esté por fin con nosotros, Movistar+ ya ha revelado el cartel final de una serie que pretende retomar en buena medida las vidas de los personajes que conocidos en ‘Velvet’, la aclamada serie de Antena3 que se despidió de nosotros el pasado año con un final que hizo historia.

‘Velvet Colección’ contará entre sus filas con Marta Hazas, Imanol Arias, Adrián Lastra o Marta Torné. A todos ellos podemos verles en ese cartel final que es una perfecta muestra de lo que podemos esperar de la nueva serie producida por Movistar+ y Bambú Producciones.

Elegancia y glamour en esta instantánea que también cuenta con la presencia de una Paula Echevarría que tendrá un papel especial en el regreso de una de las historias que más ha atrapado a los españoles en los últimos años. Os la dejamos bajo estas líneas:

¿Qué veremos en ‘Velvet Colección’? El espíritu de la ficción de Antena3 no se pierde pero nos trasladamos a Barcelona, donde las galerías más conocidas de España se preparan para conquistar el mundo de la mano de otros rostros conocidos como Asier Etxeandía o Javier Rey.

Andrea Duro o Megan Montaner también se incorporan a los años de la minifalda y las botas altas que, evidentemente, veremos reflejados en la serie. Nuevos personajes, nuevas tramas y nuevas complicaciones en las vidas de aquellos que se han ganado nuestro cariño.

Podremos disfrutar de ‘Velvet Colección’ a partir del 22 de septiembre. Nosotros ya tenemos la fecha apuntada en el calendario.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's