Música

‘Velvet Colección’: Paula Echevarría, Protagonista de la Primeras Imágenes Promocionales

‘Velvet Colección’ ya está en marcha y tenemos las primeras imágenes promocionales de la nueva serie de Movistar +; Paula Echevarría es la protagonista de ellas y queremos contároslo.

por Mr. Happy
‘Velvet Colección’: Paula Echevarría, Protagonista de la Primeras Imágenes Promocionales
‘Velvet Colección’: Paula Echevarría, Protagonista de la Primeras Imágenes Promocionales

Como sabéis, el rodaje de ‘Velvet Colección’ ya está en marcha. La nueva serie de Movistar + es un spin-off de la aclamada ‘Velvet’, una de las series más vistas de la historia de nuestro país que arrasó en su última temporada, y como tal recuperará varios de los míticos personajes que pudimos ver en ella.

Recogiendo el testigo de Antena 3, en ‘Velvet Colección’ podremos ver a Marta Hazas o Adrián Lastra interpretando los papeles que ya nos conquistaron hace mucho tiempo. Aunque quizá en estos momentos el máximo interés recaiga sobre una Paula Echevarría que volverá a ponerse en la piel de Ana Ribera… De forma efímera.

Paula solo estará en el primer capítulo de este spin-off que contará con un total de10 episodios, pero todas las miradas están puestas sobre ella y por eso no es de extrañar que las primeras fotos promocionales también estén protagonizadas por la actriz.

#Repost @movistarplus (@get_repost) Arranca #VelvetColección y @pau_eche es la protagonista del primer día de rodaje #VuelveVelvet

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Como la reina que es, así podemos ver a Ana Ribera en estas primeras fotografías. En ‘Velvet Colección’, veremos cómo el imperio que ha construido al lado de Alberto -Miguel Ángel Silvestre- se ha vuelto grande… Y ahora lo quieren hacer aún mayor.

Todavía no hay fecha de estreno prevista, pero aún tendremos que esperar un tiempo hasta tenerlo con nosotros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's