Música

Velvet, Cuarta Temporada: Primeros Detalles del Capítulo 1 y Fotos Exclusivas

¡Qué ganas tenemos de que empiece Velvet! Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Manuela Velasco… ¡Pronto estarán con nosotros! Los detalles del primer capítulo, de esta temporada en general, y fotos exclusivas… ¡Sólo en Happy FM!

por Redacción
Velvet, Cuarta Temporada: Primeros Detalles del Capítulo 1 y Fotos Exclusivas
Velvet, Cuarta Temporada: Primeros Detalles del Capítulo 1 y Fotos Exclusivas

Velvet regresa, ¡por fin!, con su cuarta y última temporada en medio de muchísima emoción, de una gran expectación y de ganas de conocer cómo va a terminar la historia de personajes que nos han conquistado para siempre. ¡Y en Happy FM tenemos un montón de detalles exclusivos que contaros y fotografías que enseñaros para ir abriendo boca!

Eso sí, debemos lanzar primero una advertencia: no continuéis si no queréis spoilers de ningún tipo, ¡conocemos cosas de esta cuarta temporada que nadie más sabe! ¿Lo habéis pensado bien? ¿Estáis preparados? ¡Entonces allá vamos!

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca… Velvet Detrás de las Cámaras

Sabemos que Alberto (Miguel Ángel Silvestre) está vivo, ¡claro! Pero esa es una información que los personajes de Velvet no poseen. ¿Y sabéis quién será el primero o la primera en enterarse?

¡Cristina! Cristina, interpretada por Manuela Velasco, será la primera en conocer la noticia de que Alberto sigue con vida. Después de haber pasado por una etapa realmente complicada en su vida, Cristina pretende demostrar que está completamente recuperada de sus problemas mentales y conocer esta información será una prueba más a la que debe someterse.

Pues debe decidir si la comparte o no con Ana. Nuestra joven Ana (Paula Echevarría) ha seguido adelante con su vida, con su pequeño Alberto y convertida en una diseñadora de éxito en todo el mundo. Y en esta nueva temporada encuentra en Mateo (Javier Rey) el aliado perfecto para el nuevo proyecto que pondrá en marcha.

Recordemos que tras la marcha de Alberto y su separación de Clara, Mateo también abandonó su puesto en Galerías Velvet, pero vuelve para ayudar a Ana a afrontar una nueva etapa en su vida… Que se verá trastocada, claro, con la llegada de Alberto.

Primeros Detalles de la 4 Temporada de Velvet, con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

Llegan los años 60 a la serie y con ellos nos despediremos de todos sus personajes, ¡pero todavía queda mucho tiempo para que eso suceda! Cinco años después, nuestros chicos y chicas han cambiado y deben afrontar nuevos retos que la vida les pone por delante.

Como sabéis, en Happy FM os contaremos todo lo que suceda, ¡capítulo a capítulo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's