Música

Velvet: El Esperadísimo Regreso de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) a las Galerías

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Velvet: El Esperadísimo Regreso de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) a las Galerías
Velvet: El Esperadísimo Regreso de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) a las Galerías

¡Por fin! Después de haber sufrido muchísimo, después de haber esperado lo que parece ser una eternidad, por fin Alberto regresa a las Galerías Velvet para reencontrarse con varias de las personas más importantes de su vida.

Velvet está a punto de decirnos adiós. Y si una de las ficciones españolas más importantes de los últimos años, una de las más queridas, tiene que despedirse, entonces tiene que ser una despedida por todo lo alto.

No tenemos ninguna duda de que así será. Para empezar, desde el equipo de Velvet ya han comunicado una noticia que pasará a la historia de la televisión: el último capítulo, que se emitirá el próximo 21 de diciembre, contendrá incluso escenas en directo. ¡Esto es impresionante, una auténtica pasada!

Pero antes de la emoción de este último episodio viviremos otro acontecimiento que también tiene una gran importancia y que nos tiene igual de nerviosos: estamos a punto de ver cómo será la esperadísima vuelta de Alberto a las Galerías Velvet después de muchos años apartado de varias de las personas más importantes de su vida.

Alberto se reencontrará con Ana, conocerá al hijo de ambos, tendrá que lidiar con muchos problemas que probablemente ni siquiera imagina… Y tendrá que dar muchas explicaciones que estamos deseando escuchar.

Desde que esta temporada de Velvet comenzó, todos hemos tenido el corazón en un puño. Éramos conscientes de la futura vuelta de Alberto a las Galerías y aunque muchos otros temas han concentrado nuestra atención -por eso esta serie es tan buena- no hemos sido capaces de olvidar que en algún momento regresaría.

Y ese momento ha llegado. Alberto, después de que Mateo acudiera a Nueva York para buscarle, vuelve a la que fue su casa, con miedo a lo que pueda pasar… Pero también con ganas de solucionar asuntos que tenía pendientes desde hace mucho tiempo. No ha olvidado a Ana, como Ana tampoco le ha olvidado a él, y por fin vamos a saber cómo terminar una de las historias de amor más bonitas que hemos visto nunca.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además