Música

Velvet nos Sorprende con un Final en Directo

No queda nada para que llegue el final de Velvet, uno de los momentos más esperados del año. Lo que no te imaginas es que… ¡Lo vas a vivir en riguroso directo! ¡No hay grabaciones que valgan! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Velvet nos Sorprende con un Final en Directo
Velvet nos Sorprende con un Final en Directo

Velvet ha marcado un antes y un después en la ficción española. La serie que nos conquistó con la inocencia de Ana, el amor protagonizado por ella y Alberto, las historias de las Galerías Velvet y la unión que se puede crear en sus pasillos llega a su final y lo hace de una forma única y realmente novedosa.

Esta última temporada está siendo, sin duda alguna, todo un éxito y, para devolver toda la fidelidad que ha demostrado el público de Velvet, los creadores de la serie han decidido regalarnos un final que nunca antes se ha visto en televisión, algo realmente novedoso y que te dejará con la boca abierta.

Y es que el último capítulo de la serie, que se emitirá el próximo miércoles 21 de diciembre, contará con varias escenas que podremos ver… ¡En riguroso directo! Tal y como ha anunciado Atresmedia, algunas de las escenas de este capítulo serán emitidas en tiempo real y tendrán lugar en localizaciones reales de la ciudad de Madrid.

Se desconoce cuáles serán estas localizaciones, que se mantendrán en secreto hasta el mismo momento en el que veamos las escenas en nuestra pantalla, para que la sorpresa sea aún mayor y para que una enorme afluencia de personas no dificulte la emisión del capítulo. ¡Es algo que no habíamos visto nunca!

De momento lo único que sabemos es que en estas escenas que serán emitidas en riguroso directo veremos a algunos de los actores protagonistas de Velvet, una pista que podría indicarnos que veremos a Ana y a Alberto poner fin a su historia en un escenario inmejorable. ¡No podemos esperar más!

Ya nos avisaron y están cumpliendo con creces. Esta última temporada y el final de la serie iba a estar cargado de sorpresas y de momentos inolvidables y así está siendo. Sólo nos queda preparar un paquete de pañuelos y disfrutar al máximo lo que nos queda de Velvet. ¡No queremos que se acabe!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's