Música

Velvet: Pedro, ¿Dispuesto a Traicionar a Ana Para Salvar a Rita?

La enfermedad de Rita ya no es un secreto para Pedro y él, preocupado, decide pasar a la acción. Pero es posible que para salvar a su mujer tenga que traicionar a la mismísima Ana. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Velvet: Pedro, ¿Dispuesto a Traicionar a Ana Para Salvar a Rita?
Velvet: Pedro, ¿Dispuesto a Traicionar a Ana Para Salvar a Rita?

Velvet regresa a nuestros televisores como cada miércoles. La serie que tanto nos gusta y que nos mantiene pegados al sofá, mordiéndonos las uñas y llorando como niños pequeños, se está acercando cada vez más a su final, pero las cosas se les siguen complicando a nuestros personajes favoritos.

Es el caso de la pareja más carismática y especial de las Galerías Velvet: Pedro y Rita. Como bien sabrás, recientemente le ha sido detectado un cáncer de mama a esta última, algo que ha intentado ocultar, pero que finalmente ha sido descubierto por las personas de su entorno más cercano.

Pedro, ¿Descubre la Verdad Sobre Rita?

Al enterarse de la enfermedad de su mujer, Pedro decide hablar con ella seriamente y entre ambos llegan a la conclusión de que Rita tiene que someterse a una operación para extirparle el tumor. Un procedimiento caro, para el que Pedro tiene que pedir un adelanto, ya que el matrimonio no cuenta con los recursos necesarios para hacerle frente.

Todo parece sonreírle, por fin, cuando Enrique y Marco deciden entregarle el dinero que necesita en mano. Con este anticipo, Rita podrá someterse a la operación que necesita y podrá, de esta manera, comenzar su camino hacia la curación. Sin embargo, los dos peces gordos de las Galerías tienen una petición para él…

Carlos Sigue el Plan de Cristina y le Pide Matrimonio a Ana

Si quiere ese dinero tendrá que hacerles un importante recado… ¡Destrozar el local de Ana! Si lo destruye por completo, el dinero será suyo y, por tanto, Rita estará más cerca de curarse. Pero, si lo destroza… ¡Estará traicionando a su gran amiga Ana! Un dilema al que se enfrentará Pedro y que puede acabar con sus nervios. ¡Menudo papelón!

Mientras tanto, ajena a todo, Ana continúa dándole vueltas a la petición de Carlos, que finalmente dejará en manos de su hijo Albertito. El piloto, consciente de ello y con la ayuda de Cristina, tratará de ganarse al pequeño para tener el sí definitivo de la diseñadora. Pero… ¿Lo conseguirá?

Todo esto sumado a un nuevo escándalo relacionado con Humberto nos da un increíble capítulo 5 que no va a dejar a nadie indiferente. ¡No te lo pierdas! Este miércoles por la noche, a partir de las 22:40, en Antena 3. ¡Va a estar muy, pero que muy interesante!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's